Precio Fibra 300 simetrica + TV, sin movil

pepefibra
Yo probé el VDSL
Precio Fibra 300 simetrica + TV, sin movil

Hola,

 

Actualmente tengo el Fusion+ HD al precio de 85,00€ al mes.

 

Me gustaría saber cual es el precio de tener lo mismo pero sin el movil. 

¿Al quitar el movil, perderia algun servicio más?

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
450 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @pepefibra

 

 

Sí, perderías el de TV. Baja de ese Servicio y devolución posterior del "desco" con entrega en un Distribuidor Movistar.

 

Cuotas mensuales 

 

  • Fusión + mediante Fibra Simétrica 300 MB, (Fijo+Internet+Móvil+TV Familiar) 85 €/mes

 

  • Fibra Optica Simétrica 300 MB, (Fijo+Internet)  63,40 €/mes 

 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 7
424 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire

 

Me pregunto si se podria añadir la TV a la fibra 300Mb y a que precio.

De todas maneras, veo que ya sale muy caro el contratar solo fibra 63,40€

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
411 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @pepefibra

 

 

Siendo cliente de Movistar las mejores opciones están con los contratos de Fusión.

 

 

  •  1.- Apartado Televisión. Aunque teóricamente puede contratarse con los antiguos Duos (Fijo+Internet), en la práctica y a partir de los cambios en los paquetes de Fusión del reciente verano, no es posible. Inicialmente sólo puede contratarse con los Paquetes de Fusión + o con la TV por Satélite. De todas formas no conviene olvidar, supuesto de conseguir añadir la "TV Familiar" al contrato de Fibra Óptica 300 MB (Duo), significaría incrementar su cuota en 22 €/mes. Por tanto, 85,40 €/mes ( Fibra 300 MB simétricos, 63,40 € + TV Familiar, 22 €)

 

  • O sea 40 céntimos más que la opción que actualmente tienes contratada y sin línea móvil...

 

  • Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 85 € (70,25 € sin IVA).

 

  • 2.- Tampoco "saldrían las cuentas"  de Fibra Óptica Simétrica, 63,40 €/mes comparándola con Fusión + 300 MB. No se dispondría de la línea móvil principal del contrato de Fusión +: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
399 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL

Ya veo que salir del paquete fusion no sale a cuenta.

 

Gracias por todo @pacofreire

 

Saludos !

Mensaje 5 de 7
390 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias a ti, @pepefibra

 

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pepefibra,

 

Veo que pacofreire ya ha respondido a tu consulta aclarando tus dudas (muchas gracias por tu participación :)).

 

Si te queda alguna duda más exponla en este hilo para que podamos ayudarte entre todos.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
349 Visitas