Precio alquiler películas

aperdiag
Yo probé el VDSL
Precio alquiler películas

Hola. Ayer estrené una TV UHD 4K.


Anoche quise alquilar una peli y veo que algunas han subido de precio hasta cerca de los 7 euros.

¿Es debido a que ya tengo una TV 4K y las pelis con ese precio se transmiten en ultra alta definición? Tengo el deco wifi que creo que es 4K.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
381 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aperdiag,

 

La calidad UHD está ligada no sólo al descodificador 4K contratado si no a la modalidad de Movistar+ que emita contenidos en UHD y que te pueda ofrecer. 

 

A día de hoy no se encuentra vigente la posibilidad de adquirir títulos en calidad 4K desde taquilla, por lo que no guarda relación los precios actuales de los títulos que se muestran en en la misma, con el tipo de descodificador o modalidad tengas contratada.

 

Los contenidos emitidos en UHD estarán disponibles en canales específicos para retransmisiones en UHD y en calles específicas en la Home y en las distintas secciones del menú de Cine/Series/Documentales/Deportes.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
316 Visitas