Precio de Des-Fusion

ketekojo
Yo probé el VDSL
Precio de Des-Fusion

Pues viendo que la única manera de conseguir que me pongan el perfil de 20 megas en el ADSL (NO QUIERO TEEEEELEEEEEEE), estoy pensando seriamente en des-fusionar la linea movil principal. En caso de querer poner solo FIJO+ADSL, ¿que precio seria para un residente en Canarias?.

 

Postdata: no tengo ninguna permanencia ni en movil ni en fijo.

Mensaje 1 de 7
929 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

Yo por lo que tengo entendido van a aumentar de forma progresiva los perfiles.

 

¿Te han dicho que es obligatorio pasarte a las Fusiones modernas?.

 

Mensaje 2 de 7
910 Visitas
Faustocam
Yo probé el VDSL
Pero sin tele podrias seguir con el movil fusionado si eliges la Fusion Tv Contigo, no? O los 100 minutos y 500mb del movil no son suficientes?
Siendo la television solo online imagino que tu perfil de navegacion sera solo para Adsl, no tendrian que reservarte nada para circuitos de tv.
Me temo que un Duo por un lado y un contrato movil por otro que van a ser minimo 12€, te tendria peor cuenta ( aún con la subida de 5€ del proximo 5/5/15)
Mensaje 3 de 7
906 Visitas
ketekojo
Yo probé el VDSL

Segun me han comentado por Twitter:

- Tengo Fusion sin TV (no la uso y no me quiero desprender del router TpLink w8970).

- Si quiero subir tengo que poner la TV --- EDITADO --- me tendria que pasar a Movistar fusión TV "Para todos" ---

- Si me ponen la TV, solo me suben a 11.5.

 

Yo lo que quiero, es FUSION SOLO ADSL CON 20 MEGAS... y no me lo puedes dar. Por eso estoy pensando es desfusionar... el movil lo puedo pasar a Yoigo a 16.79€ al mes... pero me falta por saber a que precio se me queda el ADSL+Fijo para echar cuentas (ahora pago 54€ y con la subida 59... sin llegar a los 20 megas... despues CREO  que ya si podria ponermelo).

Mensaje 4 de 7
906 Visitas
ketekojo
Yo probé el VDSL

 

Faustocam escribió:
Pero sin tele podrias seguir con el movil fusionado si eliges la Fusion Tv Contigo, no? O los 100 minutos y 500mb del movil no son suficientes?
Siendo la television solo online imagino que tu perfil de navegacion sera solo para Adsl, no tendrian que reservarte nada para circuitos de tv.
Me temo que un Duo por un lado y un contrato movil por otro que van a ser minimo 12€, te tendria peor cuenta ( aún con la subida de 5€ del proximo 5/5/15)

No suelo llamar  mucho, pero si tiro de internet...

Mensaje 5 de 7
894 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

 

 

 

 

 

 

Clientes Movistar Fusión 4G: Pasarán a disfrutar del servicio Movistar ADSL con llamadas a móviles [cuota 24,90 €/mes, (30,13 €/mes con IVA) y cuota de línea fija según tarifa vigente: 14,38 €/mes (17,40 €/mes con IVA) en la actualidad]
.
Clientes Movistar Fusión Mini 4G: Pasarán a disfrutar del servicio Movistar ADSL [cuota 20,66 mes (25,00 €/mes con IVA) y cuota de línea fija según tarifa vigente: 14,38 €/mes (17,40€/mes con IVA) en la actualidad].
Mensaje 6 de 7
888 Visitas
ketekojo
Yo probé el VDSL

Mañana llamo al 1004 y que me verifiquen el precio con IGIC... o sea... pasaria la linea fija a MOVISTAR ADSL justo antes de Fusion.. segun entiendo.

 

EDITADO: Acabo de llamar, se me quedaria el ADSL con llamadas y movil a 41.63€, y con ese perfil si me pondrian los 20 megas. Si tenemos en cuenta que el precio del Fusion se me quedaria en 59€ tengo un margen de 17.37€ para buscar una linea para el telefono movil. De todas maneras voy a buscar una segunda y tercera opinion.

Mensaje 7 de 7
882 Visitas