Precio de oferta en portabilidad

jason80
Yo probé el VDSL
Precio de oferta en portabilidad
Buenas, he visto recientemente una oferta de Fusión 50Mb con 2 líneas de móvil por 45€/mes IVA incl los 3 primeros meses, luego a 60€/mes IVA incl., ¿este precio es válido para portabilidad?

Gracias,
Mensaje 1 de 8
614 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pafonsor
Yo probé el VDSL

Buenas,
la tarifa que dices es Fusion #0 Series 50MB, que como bien dices cuesta 60 € (con IVA), la oferta de 45€ por 3 meses es únicamente para nuevos clientes por lo que eso incluye a portabilidades.

Si lo que buscabas era Fusion #0 50mb (que tiene lo mismo que la anterior pero sin el paquete de series) es 45€ al mes todo el tiempo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Mensaje 2 de 8
583 Visitas
jason80
Yo probé el VDSL
Gracias por la ayuda, creo que en mi zona aún no hay cobertura de fibra óptica (lo comenté con un compañero suyo hace unos meses), dispongo actualmente de ADSL con otro operador en teoría a 6Mb de los cuáles reales unos 4, creen que Movistar podría aumentar esa velocidad con su maxima ADSL?

Gracias,
Mensaje 3 de 8
565 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jason80

 

Para poder comprobarte la cobertura máxima en tu dirección y poder informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número). Te lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jason80


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
529 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jason80

 

Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue para poder comprobar la cobertura disponible o si se va a incluir tu domicilio en el despliegue de fibra próximamente. En cuanto tengamos noticias te informaremos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jason80 !

 

La respuesta a la consulta es que para la dirección informada no hay cobertura de fibra y de momento no está previsto el despliegue en esta zona.

 

Tampoco llega cobertura para adsl al no haber pares libres donde poder conectar, de momento la opción es la de Internet Radio que también puedes tener la promo .Puedes verlo en este enlace .

 

Si tienes alguna duda o consulta solo tienes que indicarlo .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
471 Visitas
jason80
Yo probé el VDSL
Buenas, si, dispongo ya de línea ADSL en el domicilio, por eso quería saber si era posible la velocidad que pueden ofrecerme mientras llegase despliegue de fibra,

Gracias por su atención, un saludo,
Mensaje 8 de 8
468 Visitas