Buenos días. Soy cliente de Movistar (antes Telefónica) desde hace casi 40 años, de los 73 que yo tengo.
Considero que, a mi edad y circunstancias personales, ni necesito fibra en mi casa, ni necesito TV (mi televisor aún es de tubo catódico y euroconector y con los canales de la TDT voy más que servida...) ni por supuesto ME PUEDO PERMITIR PAGAR UNA FACTURA QUE HA IDO CRECIENDO Y CRECIENDO HASTA LOS 65 EUROS ACTUALES.
Telefónica/Movistar me privó de seguir disfrutando de mi "mísera" línea de teléfono fijo de toda la vida y de mi línea de móvil (con lo mínimo de datos posible)... y me obligó a contratar esta dichosa Fusión.
Al cabo de tantísimos años, tengo que cambiar de aires. De hecho, esta misma tarde voy a iniciar la portabilidad del fijo a VODAFONE y en los próximos días me llevaré el móvil a PEPEPHONE. Todas las llamadas que yo quiera, y en total entre ambas unos 29 euros. ¿Es razonable lo que voy a hacer?
Qué pena de atención de la mayoría de las compañías a los clientes "veteranos" y cómo nos empujan a las dichosas y molestas portabilidades. En fin, les será rentable, supongo.
Un saludo a tod@s.
MOVISTAR ha perdido un total de 60.129 líneas de FIJO (Mes de Abril a Mayo).
19903 son ahora clientes de VODAFONE
10634 son ahora clientes de ORANGE
8516 son ahora clientes de MASMOVIL
7892 son ahora clientes de JAZZTEL
1037 son ahora clientes de GRUPALIA
419 son ahora clientes de DIGIMOBIL
Los clientes (en total) se han marchado a 45 operadoras diferentes.