Precio excesivo por servicios que no necesito

TIRRISTAR
Más integrado que la RDSI
Precio excesivo por servicios que no necesito

Buenos días. Soy cliente de Movistar (antes Telefónica) desde hace casi 40 años, de los 73 que yo tengo.

Considero que, a mi edad y circunstancias personales, ni necesito fibra en mi casa, ni necesito TV (mi televisor aún es de tubo catódico y euroconector y con los canales de la TDT voy más que servida...) ni por supuesto ME PUEDO PERMITIR PAGAR UNA FACTURA QUE HA IDO CRECIENDO Y CRECIENDO HASTA LOS 65 EUROS ACTUALES.

Telefónica/Movistar me privó de seguir disfrutando de mi "mísera" línea de teléfono fijo de toda la vida y de mi línea de móvil (con lo mínimo de datos posible)... y me obligó a contratar esta dichosa Fusión.

Al cabo de tantísimos años, tengo que cambiar de aires. De hecho, esta misma tarde voy a iniciar la portabilidad del fijo a VODAFONE y en los próximos días me llevaré el móvil a PEPEPHONE. Todas las llamadas que yo quiera, y en total entre ambas unos 29 euros. ¿Es razonable lo que voy a hacer?

Qué pena de atención de la mayoría de las compañías a los clientes "veteranos" y cómo nos empujan a las dichosas y molestas portabilidades. En fin, les será rentable, supongo.

Un saludo a tod@s.

Mensaje 1 de 2
134 Visitas
1 RESPUESTA 1
miroctum
Yo probé el VDSL

MOVISTAR ha perdido un total de 60.129 líneas de FIJO (Mes de Abril a Mayo).

 

19903 son ahora clientes de VODAFONE

10634 son ahora clientes de ORANGE

8516 son ahora clientes de MASMOVIL

7892 son ahora clientes de JAZZTEL

1037 son ahora clientes de GRUPALIA

419 son ahora clientes de DIGIMOBIL

 

Los clientes (en total) se han marchado a 45 operadoras diferentes.

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 2
64 Visitas