Precio línea adicional fusión

Precio línea adicional fusión
Hola, me pueden informar del precio de añadir una línea móvil adicional a una tarifa fusión que solo incluye una? Con iva y todo incluido por favor.

Gracias
Mensaje 1 de 7
347 Visitas
6 RESPUESTAS
Re: Precio línea adicional fusión

Buenos días @blaxquez

Actualmente la modalidad Fusión +2 , incluye dos líneas móviles

Dispones de toda la información en este post de la Comunidad,y cualquier duda, nos comentas

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
319 Visitas
Ya sé que existe esas modalidades pero la pregunta era concreta, cual es el precio de una adicional para las modalidades que no sean de 2 líneas.

Gracias
Mensaje 3 de 7
316 Visitas

Buenos días, @blaxquez

Como te indica la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Yolanda, para los contratos de Fusión +, desde el mes de julio, solo hay posibilidad para incluir una segunda línea móvil modificando el contrato a Fusión + 2 (opciones para conexiones por ADSL o Fibra Optica 300 MB)

La otra opción posible, pero con mayor precio y menores prestaciones a la anterior "Línea Móvil Adicional Fusión" 28 €/mes (Llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 3 GB para Internet Móvil) o la actual incluida con Fusión + 2

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/tarifa-vive-34

Un Saludo Guiño

Mensaje 4 de 7
309 Visitas
Ya, pero si yo quiero pasarme a la fusión de 70€ + la línea adicional 28 sería 98€ y no 110. Pasaria de 300 megas a 50 y no vería el canal partidazo. Creo que es la única diferencia si no me equivoco, no?
Mensaje 5 de 7
296 Visitas

Buenos dias,

Ya no exsite la linea adicional 28 €

Tendrias que ponerla en contrato Vive 34 que es lo que mas se asemeja.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
294 Visitas
Highlighted

blaxquez escribió:
Ya, pero si yo quiero pasarme a la fusión de 70€ + la línea adicional 28 sería 98€ y no 110. Pasaria de 300 megas a 50 y no vería el canal partidazo. Creo que es la única diferencia si no me equivoco, no?

@blaxquez 

Si estás interesado en "Todo el fútbol que emite Movistar" (además del Partidazo, dial 46, estaría el dial 45, Movistar Fútbol y también dial 50, beIN SPORTS) , con conexión de Fibra Optica Movistar, y además, interesado en una segunda línea móvil, tienes que contratar Fusión + 2 mediante Fibra Optica 300 MB, 110 €/mes.

Fusión con Fibra Optica 50 MB, no tiene esa opción, como también te confirma @jlropa . El contratar Fusión + 50 MB , 70 €/mes y añadirle la Vive 34, 34 €/mes, significaría una cuota mes de 104 €... pero sin 500 MB en la línea móvil (2,5 GB en lugar de los 3 GB que incluye la segunda línea Fusión) y tampoco esos tres canales mencionados de Fútbol 

Mensaje 7 de 7
281 Visitas