Precio movistar fusión

MeGustaMovistar
Yo probé el VDSL
Precio movistar fusión

Tengo contratada movistar fusión desde hace mas de un año, y pago 64,09 € mensuales (islas Canarias).

He visto las nuevas ofertas de movistar fusión y mi pregunta es:

Si deseo mantener el contrato tal cual lo tengo, sin canales de  TV, es de esperar que partir de la próxima factura tendré  una bajada en el precio, ¿Es así?.  Supongo que estoy en lo cierto pues creo que a los clientes de muchos años hay que mantenerlos  y  fidelizarlos, es  coherente.  

Gracias por adelantado, esperando  su respuesta, un saludo    Rosa

Mensaje 1 de 5
288 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @MeGustaMovistar 

 

Si mantienes el contrato que tienes continuas con el mismo precio, si renuevas las nuevas fusiones incluyen todas opción de tv o tv online , para asegurarte sobre lo que tengas envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para informarte.

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
247 Visitas
MeGustaMovistar
Yo probé el VDSL

Privado con mis datos enviado

Mensaje 3 de 5
234 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Te envié un privado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
192 Visitas
MeGustaMovistar
Yo probé el VDSL

Si, lo acabo de ver y te he respondido, espero tu nueva respuesta y gracias por tu atención, un saludo.

Mensaje 5 de 5
178 Visitas