Precio ofertado fusión total plus x4, al 50% durante 1 año.

mnhcenter2
Yo probé el VDSL
Precio ofertado fusión total plus x4, al 50% durante 1 año.

Alguien que le hicieran la oferta del paquete Fusión Total Plus X4 al 50% durante un año, me puede decir al precio que se le a quedado actualmente. Lo pregunto porque en agosto me hicieron una oferta que se grabó y en la factura de este mes, creo que me han cobrado más de lo pactado. He pedido la grabación para contrastar el precio que me ofreció la comercial.

Mensaje 1 de 21
1.816 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.ese paquete fusión es para millonarios con ganas de tirar el dinero.por esa razón te desaconsejo coger alguna oferta de algún tipo respecto a fusión total plus.gracias y disculpa.

Mensaje 2 de 21
1.804 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mnhcenter2

 

 

Para poder consultar e informarte, envía los datos del titular del contrato por mensaje privado (DNI, nombre completo), le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.799 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

 ¿Cual es tu motivo para pensar que ese paquete es tirar el dinero? 

Mensaje 4 de 21
1.773 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo y disculpa.el paquete fusión total plus normal cuesta 165 euros al mes.solo al alcance de gente con mucho dinero.y con más razón teniendo en cuenta que ya no cuenta con las motos,ni euroliga,ni liga inglesa y el año que viene seguramente sin la nba.y tú has preguntado por fusión total plus x4 que es más caro todavía.haz las cuentas.si una persona quiere comer todos los días no puede tirar el dinero de esta manera.y me refiero a mi.estamos hablando de rentabilidad cero.ahora si hay gente que le sobra el dinero y que quiere dárselo a movistar para que sigan perdiendo contenidos allá esa persona.y no me refiero a ti solo.a todo el mundo.espero que lo hayas entendido.cuidate mucho y gracias.

Mensaje 5 de 21
1.767 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

No se si no has leído bien el primer mensaje, lo tengo ofertado al 50% de descuento durante un año, lógicamente su precio original, aun pudiendo, no pagaría esa burrada al mes. Saludos.

Mensaje 6 de 21
1.760 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.si lo había leído bien.y no recomiendo ese paquete fusión por la falta de contenidos que tiene aunque cueste más barato un año.y otra cosa,en esta comunidad he leído muchas quejas de clientes porque no se les aplican las ofertas.y tienen que estar reclamando.una pregunta¿fusión total plus x4 son 4 líneas o netfix en uhd?gracias

Mensaje 7 de 21
1.752 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mnhcenter2

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.659 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

Juan Antonio el paquete de Fusión Total Plus X4 que tengo es con 3 lineas, 2 con llamadas  ilimitadas y 42 Gb a compartir entre las tres lineas, otra linea pagando solo establecimiento de llamada. El Netfilx premium.

Mensaje 9 de 21
1.639 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mnhcenter2

 

Hemos comprobado que tienes un descuento del 50% en Fusión Total Plus x 4 hasta el 20 de agosto de 2020. La tarifa oficial de esta modalidad son 178€ (165€ de Fusión Total Plus más 13€ de Netflix x4) y con el descuento se queda en 89€ (IVA incl.), a este importe se le ha sumado en tu factura el servicio de Identificación de Llamadas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.632 Visitas
ilogitec
Yo probé el VDSL

95€ es lo que tendrias que pagar, el precio normal es de 190€

a no ser, que tengas algun gasto adicional, de llamadas, servicios o de cualquier otro tipo

Mensaje 11 de 21
1.618 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

Ilogitec no se donde has visto tú ese precio. Para tu conocimiento son  178 €.

Mensaje 12 de 21
1.608 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

El precio yo tambien lo se. Lo que quiero que se me envie es la grabación de la oferta que se grabó el 22 de agosto, ya que creo recordar que no es el cobrado en la factura.

Mensaje 13 de 21
1.606 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mnhcenter2

 

Desde la Comunidad Movistar no tenemos acceso al envío de las grabaciones de voz realizadas.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.574 Visitas
denix
Yo probé el VDSL

Creo que te han informado mal el 50% es sobre el paquete sin Netflix.

165...50%>>82.5€

Netflix X4..>>13€

Ident llama>>>2€

Total..97.50€.....

A esto sumale 40 céntimos por cada llamada de la Tercera línea.

Mensaje 15 de 21
1.554 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

Denix, me parece que estas equivocado. El paquete Fusión Total Plus X4 con el Netflix premium incluido, su precio es de 178 €. Aplicando el 50% de descuento se queda en 89 €.

 

Mensaje 16 de 21
1.525 Visitas
denix
Yo probé el VDSL

Me temo que no mnhcenter2, netflix no lleva promoción como ha dicho la comercial Natalia unos post más arriba.

Tú y ella estáis equivocados...

Si la factura que tienes es completa con promo prueba a sacar las cuentas cómo te he indicado a ver si te sale igual.

Un Saludo

Mensaje 17 de 21
1.496 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

Mirar el precio que pone en la página web. Ese es el precio total del paquete, no hay separación del paquete  fusión y Netflix. Asimismo la pregunta inicial la tengo respondida cuando me envien la grabación del precio que se me ofertó (si me la  envian, que lo dudo).

 

paquete fusion.jpg

 

precio fusion.jpg

 

 

Mensaje 18 de 21
1.463 Visitas
denix
Yo probé el VDSL

No veo las imágenes, pero las puedo buscar el la web....no hay manera se subir imágenes a este chat tan primitivo.

Yo te vuelvo a repetir que dudo mucho que sea como tu dices...

Lo podemos confirmar de dos formas......Que algún moderador/comercial de este canal se digne ( y sepa ) confirmarnoslo allá para la primavera.

O bien

Esperemos tú factura del próximo mes y ya me dirás.

Un Cordial Saludo para ti mnhcenter2

 

Mensaje 19 de 21
1.450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @denix

 

Trasladamos la consulta a nuestros compañeros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.404 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mnhcenter2 y denix

 

Al haber una reclamación abierta por este tema, se informará directamente al titular cuando realicen el estudio.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.379 Visitas