Precio tarifa fusion

GominolaBDNoruega
Más integrado que la RDSI
Precio tarifa fusion

Quisiera saber porqué, si en la web dice que el precio de la tarifa fusión+ ocio 100Mb es de 80 euros, llevan varios meses cobrándome 85. En la web se indica que es el precio con el IVA incluido y no se se especifica nada de que se trate de una promoción. 

 

Mensaje 1 de 8
602 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @GominolaBDNoruega 

 

La última cuota mensual del Fusión+ Ocio 100 MB, con anterioridad a ser descatalogada (En vigor hasta 21-10-2018)  y sin posibilidad para nuevas contrataciones, fue efectivamente 80 € (66,12 € sin IVA).

 

Sin embargo, con los incrementos de precio que Movistar aplicó  en febrero del año 2019, ya quedó con la misma tarifa (85 €/mes) de su Modalidad Fusión equivalente.

 

Próximamente, a partir del 5 de marzo de 2020, su nuevo precio tarifa, e igual que la actual y equivalente Modalidad Fusión, (por incremento de precios) será de 89 €/mes *

 

 

Fusión Selección con LaLiga 100 MB, 89 €/mes * 

 

 

2 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 15 GB *
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB *
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Términos y condiciones
Información importante:
(*) Condiciones aplicables desde el 05/03/2020. Hasta el 04/03/2020, la cuota del servicio será de 85 €/mes (IVA Incl.) y disfrutará de 10GB en la línea principal y 200Mb en segunda línea.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 8
594 Visitas
GominolaBDNoruega
Más integrado que la RDSI

Screenshot_20200125-135931.png

Esto es lo que aparece ahora mismo en la web cuando se busca movistar fusión precios. ¿En serio me dice que está descatalogado?

Mensaje 3 de 8
577 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@GominolaBDNoruega  ha escrito:

Screenshot_20200125-135931.png

Esto es lo que aparece ahora mismo en la web cuando se busca movistar fusión precios. ¿En serio me dice que está descatalogado?

 

 


Hola de nuevo,

 

Mientras los Moderadores no revisen y autoricen la publicación de esa imagen, los restantes usuarios, y también quien la publicó si utilizas ahora para comprobarlo otro dispositivo diferente, no  podemos visualizarla.

 

Entre tanto, lo que sí puedo confirmarte, en mi condición de simple Usuario CM y también cliente de Telefónica Movistar España, en relación sobre tu consulta inicial:

 

"Quisiera saber porqué, si en la web dice que el precio de la tarifa fusión+ ocio 100Mb es de 80 euros, llevan varios meses cobrándome 85. En la web se indica que es el precio con el IVA incluido y no se se especifica nada de que se trate de una promoción."

 

 

Fusión+ Ocio 100 MB (descatalogada para nuevas contrataciones desde el 21 de octubre de 2018).

 

Aquellos Clientes que la mantuvieron contratada tuvieron que recibir un aviso (diciembre 2018) notificándoles el incremento de precios en 5 €/mes a partir del 5 de febrero de 2019.

 

Es decir, desde los anteriores 80 €/mes a los que continúan estando en vigor hasta el 4 de febrero de 2019, a los actuales desde entonces, 85 €/mes.

 

A continuación tienes la información oficial Movistar sobre las actuales Modalidades Fusión (Contratables a fecha de hoy)

 

Fusión de Movistar, todo el fútbol, ocio y la mejor conectividad del mercado 

 

Mensaje 4 de 8
575 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@GominolaBDNoruega  ha escrito:

 


Screenshot_20200125-135931.png

 

Esto es lo que aparece ahora mismo en la web cuando se busca movistar fusión precios. ¿En serio me dice que está descatalogado?

 

 


 



Buenas noches, @GominolaBDNoruega 

 

Ahora que los Moderadores han revisado y autorizado la publicación de la imagen que tú habías incluidos con uno de tus Post, esta es la explicación completa.

 

Esa "captura de pantalla", su original, tuvo que realizarse durante la parte final del verano del 2018.

 

En ella se indicaba que podría añadirse la Promo del Paquete Premium (+50 €/mes) durante cuatro meses.

 

Sin embargo, a partir del 21 de octubre de 2018, modificaron aquel portfolio Fusión (para nuevas contrataciones) y tanto Fusión+ Ocio como Fusión+ Fútbol desaparecieron de su catálogo.

 

Además los precios, para aquellos Clientes, que las mantuvieron contratadas, se incrementaron en 5 €/mes a partir del 5 de febrero de 2019.

 

Precisamente, inicio de las competiciones de fútbol temporada 2019/2020 (5 de agosto de 2019), también figuraban con esos mismos precios actualizados y los cambios de contenidos de fútbol (Fusión+ Fútbol 100 MB, desde 80 €/mes a 85 €/mes; Fusión+ Fútbol 600 MB, desde 95 €/mes a 100 €/mes)

 

042340C3-0872-4318-BAF7-1B58347B2156.jpeg

 

Mensaje 5 de 8
493 Visitas
GominolaBDNoruega
Más integrado que la RDSI

La captura de pantalla es de hoy, poniendo en el buscador movistar fusión tarifas, es lo que se ve en el enlace que sale de movistar tienda, comparador de tarifas. No hay ninguna referencia a las fechas, y no está tampoco la promoción que indica. En otras sí está indicado, pero en esta no.

Mensaje 6 de 8
470 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @GominolaBDNoruega 

 

Aunque efectivamente ese acceso que tú indicas está inicialmente operativo, si clicas sobre el imprescindible siguiente paso (Por ejemplo, desde Fusión+ Fútbol 100 MB, 80 €/mes) se abre la actual y equivalente Modalidad Fusión (precio actual -desde 5 de febrero de 2019, 85 €/mes-) y que pasará a costar 89 €/mes a partir del 5 de marzo de 2020.

 

 

Fusión Selección con LaLiga 100 MB, 89 €/mes * 

 

 

2 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 15 GB *
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB *
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Términos y condiciones
Información importante:
(*) Condiciones aplicables desde el 05/03/2020. Hasta el 04/03/2020, la cuota del servicio será de 85 €/mes (IVA Incl.) y disfrutará de 10GB en la línea principal y 200Mb en segunda línea.

 

Por otra parte.

 

Utilizando el buscador de Google, el enlace general con los contratos Fusión que allí aparece (link o enlace directo del comparador de Tarifas) es el propio de las actuales Modalidades Fusión y los precios que se modificarán a partir del 5 de marzo de 2020

 

(En el ejemplo concreto y equivalente actual al anterior Fusión+ Fútbol 100 MB : Fusión Selección con LaLiga 100 MB, 89 €/mes *  )

 

Esto es: 

 

Fusión es fibra simétrica, fijo, móvil y TV ¡sin permanencia! 

 

Mensaje 7 de 8
425 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GominolaBDNoruega

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

La incidencia que nos indicas es un error en la web, como bien dice @pacofreire (gracias por tu colaboración) al pichar en "Me interesa" te aparece la información actualizada. Te pedimos disculpas por el error y vamos a trasladarlo para su rectificación.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
417 Visitas