Precios SMS segunda línea Fusión +

Josvls
Yo probé el VDSL
Precios SMS segunda línea Fusión +

Hola. 

 

Por más que busco no consigo encontrar el precio de los SMS de la segunda línea del paquete Fusión + 50Mb (la de 0 cts. / min y 200MB). ¿Alguien me puede informar?  

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
776 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Josvls

 

Efectivamente está muy escondida la información puesto que en las condiciones generales del contrato no aparece detallado el precio del SMS.

 

En la página web movistar.es/tarifas en los precios vigentes de telefonía móvil aparece el precio del SMS para las líneas secundarias fusion+ a 20 céntimos (0,1653 € sin impuestos).

 

De todas formas, a ver si un moderador lo confirma porque para las líneas fusión contigo secundarias que tienen una tarifa similar el precio del sms aparece 5 céntimos más caro.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
764 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josvls,

Desde el 18 de febrero de 2016, el coste de los SMS con origen y destino nacional pasa a ser 20 ctms/SMS (I.V.A. incluido).

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
739 Visitas
Josvls
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos por las respuestas, ya me queda claro. De todas formas esta información debería estar más accesible. 

Mensaje 4 de 5
723 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Me alegro haberte ayudado @Josvls

 

Es cierto que rebusqué en los contratos y no aparecía el precio. De todas formas, en la comparativa de tarifas móviles si seleccionas la opción línea incluida en fusión, si indican que el precio del SMS es de 20 céntimos.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 5 de 5
715 Visitas