Precios de renovación de terminal en enero

Lady_Halcon_v86
Yo probé el VDSL
Precios de renovación de terminal en enero

Buenos días,

 

Esta semana pensaba tramitar el cambio a Fusión. Para el tema de la renovación del móvil, pone que los puntos no se pueden canjear hasta después de un mes. Mi pregunta es la siguiente: los precios que aparecen ahora en el catálogo de Fusión son los mismos que habrá después de Reyes? He visitado un montón de foros en los que dicen que en enero subían los precios un montón, y sinceramente, con los pocos puntos que tengo, si eso va a ocurrir, no me merece la pena esperarme.

 

Sé que es un tema un tanto delicado y que posiblemente no quieran responder de manera franca en un foro público. Por eso si quieren contéstenme en privado, pero por favor, contéstenme la verdad.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
1.401 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Pues no entiendo porque no deben contestarte francamente en público ¿para que están? ¿para andarse con secretitos? no, hay que exigir claridad, que ya está bien de tomaduras de pelo.

 

Suerte.

Mensaje 2 de 7
1.383 Visitas
Lady_Halcon_v86
Yo probé el VDSL

A ver, yo por mí ojalá me contestaran en público, pero como sé que no lo van a hacer, al menos así doy más oportunidades de que me contesten. Aunque por cierto, no me han contestado ni en público ni en privado.

 

De todas formas, le preguntaré a la chica de movistar de la tienda en la que trabajo, que me llevo muy bien con ella y sé que me responderá de manera franca. Y dado que no me contestan, lo que me diga ella lo publicaré yo aquí.

Mensaje 3 de 7
1.333 Visitas
franvillalba
Yo probé el VDSL

Pues cuando tengas confirmacion de la subida o no de precios en enero comentalo aqui para que lo sepamos los demas. Gracias por adelantado.

Mensaje 4 de 7
1.300 Visitas
Lady_Halcon_v86
Yo probé el VDSL

OK. Creo que mañana bajaré a hablar con mi compi. De todas formas, confirmación confirmación, no sé si podrá ser. Será más bien información de la tendencia que ha llevado en los últimos tiempos, porque ella es, como yo, una pobre pringada ya que se entera de lo que hacen los jefazos el día de antes. Pero mejor una previsión que nada, eso está claro.

Mensaje 5 de 7
1.295 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lady_Halcon_v86

 

No te podemos confirmar los precios de enero de Fusión, porque de momento el catálogo no ha salido, en el momento que esté disponible lo podrás ver en nuestra web.

 

Un sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.270 Visitas
Lady_Halcon_v86
Yo probé el VDSL

Hola a todos!

 

Hablé con mi compi y me dijo que lo de los precios que depende, que a veces han subido y a veces no. De todas formas, el jueves había un descuento especial en la tienda y al final me compré un galaxy mini 2 libre, que me salía 20 o 30 euros más caro que el xperia tipo con los puntos de movistar (tengo muy pocos), pero entre que ése concretamente no lo tenían y que por esa pena de descuento tenía que firmar una permanencia de 2 años, pues al final me lo compré libre.

 

Ahora sólo falta que se confirme la portabilidad a fusión y ya podré disfrutar plenamente del móvil.

 

1 saludo!

Mensaje 7 de 7
1.231 Visitas