¿Prefusión+ TV? ¿Vive 34?

Omar Izqdo.
Mi vida cambió con el ADSL
¿Prefusión+ TV? ¿Vive 34?

Hola:

 

He contratado la tarifa Fusión+ 300 Mb, lo que ha implicado la portabilidad del teléfono móvil y la del fijo/Internet; la TV ya la tenía, pues era cliente del antiguo Canal Plus. La portabilidad de mi móvil se hizo el 03-ago y al día siguiente el técnico instaló en mi casa la fibra y dejó Internet y el teléfono fijo funcionando correctamente.

 

El problema es que cuando accedo al área de clientes, unos días aparece que mi tarifa es Prefusión+ TV (ayer) y otros Vive 34 (hoy); ya he leído que son soluciones provisionales que se aplican hasta que se produzca el alta efectiva en Movistar, pero no entiendo por qué se me aplica a mí, pues una vez que todos los servicios que contraté están instalados y funcionando, entiendo que el alta efectiva se ha producido. En este sentido, me gustaría saber si hay algún problema administrativo que impida que se me aplique definitivamente la tarifa que contraté. Llamé al 1004, hice la misma consulta, un comercial me dijo que se solucionaría en 24 h., pero continúo igual.

 

Gracias. Saludos.

 

PD: no sé si tiene relevancia, pero la portabilidad del teléfono fijo/Internet incluyó un cambio de titularidad.

Mensaje 1 de 7
395 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Omar Izqdo.

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

Para ver en que estado se encuentra esa activación de Fusión, envíame un mensaje privado añadiendo los números de teléfono (fijo y móviles) y NIF.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
368 Visitas
Omar Izqdo.
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo:

 

Ayer volví a llamar al 1004 y me informaron que a la hora de hacer la tramitación del contrato de Fusión, ha habido un error: por razones que no consigo explicarme, en lugar de ponerme a mí como titular del contrato, lo pusieron a nombre de la persona que tenía la titularidad del teléfono fijo/Internet del que se hizo portabilidad, a pesar de que me hicieron una grabación a mí y otra ella para verificar que pedíamos las portabilidades y el cambio de titularidad para poner todo a mi nombre. El resultado es que yo quedé como usuario de una línea móvil, sin más, y la otra persona como titular del contrato de Fusión.

 

La comercial que me atendió ayer en el 1004 pudo darme una explicación e hizo las gestiones para solucionar el error, aunque por ahora no he visto cambios en el área de clientes, por lo que voy a enviarte por privado mis datos por si puedes mirarme cómo va el proceso.

 

PD: los errores son humanos y se pueden cometer, pero es más probable que ocurran si las personas que te atienden por teléfono solo piensan en vender y no en cuidar al cliente y atenderlo correctamente. Aparte de equivocarse en la titularidad del contrato, cuestiones básicas como mis datos personales o la dirección de facturación también estaban mal y hubo que corregirlas. Por otra parte, la primera persona que me atendió en el 1004 ni siquiera se molestó en averiguar por qué yo no disponía ya de lo que había contratado y se limitó a decirme que en 24 h. estaría solucionado.

Gracias.

Mensaje 3 de 7
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Omar Izqdo.!


Mp recibido, lo revisamos y  te decimos algo.


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
352 Visitas
Omar Izqdo.
Mi vida cambió con el ADSL

A la espera de respuesta, actualizo y de paso pido la ayuda de algún moderador:

  • De nuevo llamé al 1004 y me dicen que la titular del contrato de Fusión sigue siendo la antigua titular del contrato de telefonía fija/Internet con el anterior operador; mi línea móvil consta como línea adicional y la de la otra persona como línea principal cuando esto nunca se solicitó a la hora de hacer el contrato.
  • En el 1004 (por ahora tres llamadas), me han pedido disculpas porque el contrato se ha hecho mal, bien, me han grabado para que conste la solicitud del cambio de titularidad perfecto, pero pasan los días, sigo sin solución y solo Dios sabe lo que me van a facturar o, lo que es peor, lo que van a facturarle a la titular actual (por error de Movistar) del contrato.
  • No es tan complicado lo que pido: quiero que el contrato Fusión+ 300 Mb que incluye el teléfono fijo 82******3 y la línea móvil 67******1 figure a mi nombre (los moderadores ya tienen mis datos), siendo esta línea móvil la principal y única línea móvil del contrato; también quiero que la línea que actualmente figura como línea principal (por error de Movistar), el 62******5, no se incluya en la Fusión y vuelva a tener la tarifa que tenía anteriormente.

Llevo dos semanas con Movistar y me he encontrado con que, increíblemente y tras tres grabaciones de verificación, han hecho el contrato que solicité a nombre de otra persona; también me he encontrado con un Servicio de Atención al Cliente que, o es incapaz de solucionar mi simple problema porque no tienen ni idea o porque pasan de los clientes una vez han contratado. Necesito una solución y la necesito ya, más teniendo en cuenta totalmente ajeno a mi responsabilidad.

Mensaje 5 de 7
336 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

 

Hola @Omar Izqdo.

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que ya tienes activo el servicio Fusión+. Están todos los servicios bajo el mismo titular. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
311 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Omar Izqdo.



Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
275 Visitas