Prefusión + TV

elnotta
Mi vida cambió con el ADSL
Prefusión + TV

Hola, 

 

No encuentro el subforo en el que postear mi problema así que me veo obligado a hacerlo aquí.

 

Inicié la portabilidad de mis servicios de internet, tv y movil a Movistar desde mi anterior compañia. A los pocos días, dentro del periodo de desistimiento, cancelé dicha portabilidad, pero la operadora del servicio de bajas (bastante desagradable, por cierto) me informa de que las lineas moviles tienen un periodo de desistimiento sensiblemente inferior (no recuerdo si 48 o 72 horas) y el plazo había cumplido hacía dos horas. Por lo tanto me vi forzado a portar la linea de movil y di de baja el resto de servicios.  La operadora me informa que la linea movil queda bajo un contrato Vive 34.

Con la primera factura de la linea movil me llega otra de un contrato Prefusión + tv de 21,77€ en el que constan 34 supuestas llamadas, supongo que refiriendose a una linea fija que nunca llegué a tener, puesto que las llamadas de la linea movil figuran en la otra factura y son solo 7.

 

Así que ¿Qué es lo que me están cobrando? ¿Si cancelé el contrato fusión dentro del periodo de desistimiento por qué se me pasa una factura sin haber tenido en ningún momento el servicio?

Mensaje 1 de 13
5.227 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @elnotta:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif , Tfno fijo y móvil)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
5.182 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola elnotta

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Lo vamos a revisar y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
5.167 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elnotta

 

Vemos que se han generado tres facturas en la linea móvil que paso a detallarte con sus números correspondientes en un privado, echale un vistazo.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
5.149 Visitas
elnotta
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Vero,

 

Lo siento pero sigo sin entender lo del contrato prefusión, yo cancelo la portabilidad de la linea fija incluso antes de que me llegue la tarjeta sim de la linea movil, más o menos 48 horas después de solicitarla, un día antes de que me llegue la sim, y aun pasan un par de días más hasta que se finaliza esa portabilidad  ¿como es que Movistar considera que la linea movil está esperando que se una la linea fija hasta dos semanas después y me carga esa tarifa? Se está inclumpliendo claramente el derecho de desistimiento que hice dentro del periodo estipulado

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 13
5.130 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elnotta

 

En ese caso procedemos a la apertura de una reclamación de la primera factura emitida el día 01/09 para que estudien tu caso.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
5.121 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elnotta

 

¿Han contactado contigo respecto a la reclamación que abrimos?

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
5.102 Visitas
elnotta
Mi vida cambió con el ADSL
Nadie a contactado conmigo
Mensaje 8 de 13
5.088 Visitas
elnotta
Mi vida cambió con el ADSL
He marcado solución sin querer y no sé quitarlo...
Mensaje 9 de 13
5.088 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elnotta

 

Hemos reiterado la reclamación para tratar de agilizarla todo lo posible.

Un sld, Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
5.048 Visitas
elnotta
Mi vida cambió con el ADSL

He recibido esta respuesta via SMS, que está muy bien para la compañia, ya que se ahorran la posibilidad de replica:

 

"Le informamos que hemos verificado  que las facturas emitidas son correctas, en este caso la primera factura es Prefusión ya que iba a contratar Fusión con un fjo de alta nueva, por lo que se le puso prefusión, hasta que el fijo fuese instalado, al no realizar finalmente alta en fijo se desfusiono la linea poniendo contrato vive 34, el cual igualmente es correcto, por lo que procedemos a desestimar la reclamación"

 

En fin, para empezar no era un fijo de alta nueva, era una portabilidad. Pero la cuestión importante aquí es CÚANDO di de baja el contrato fusión y CÚANDO me lo "desfusionaron", porque ahí está mi reclamación: hay casi dos semanas de diferencia, y ese es el periodo que están aprovechando para cargarme más de 20€ . Por lo tanto, ya que todas las llamadas se guardan, solicito que revisen la fecha y el contenido de la llamada al departamento de bajas en la que solicité el cese de la portabilidad, ya que se me aseguró que el contrato quedaba revocado en ese mismo momento y pasaba a tener solo el contrato Vive.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 13
5.032 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elnotta

 

Me temo que una vez que el dto de reclamaciones resuelve, no podemos reabrir la reclamación. Si lo deseas, puedes contactar con el Servicio de Defensa del Cliente,

segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
5.006 Visitas
elnotta
Mi vida cambió con el ADSL

Así lo he hecho. Esperaré la respuesta.

Mensaje 13 de 13
4.994 Visitas