Prefusión+ que significa

jaroju
Yo probé el VDSL
Prefusión+ que significa

hola buenas noches:

 

el día 30 llame para devolver dos lineas móviles de vodafone a movistar de una portabilidad hecha hace una semana atrás después de comprobar el desastre que es ono vodafone, la cuestión es que aprovechando la del retorno estas dos lineas se comenta para hacer un fusión como tenia antes ademas añadir la segunda linea al fusión y se ampliaba la tv añadiendo series y cine,  la potabilidad que debía hacer en un máximo de 24 horas que se retraso por un problema de verificación hasta día 10 cuando se dio de alta la potabilidad observe que no se veían los canales nuevos me puse en contacto con  el 1004 que me confirmo que no veía la modificación que se habían cambiado los paquetes de tv y la tarificacion que en un principio iba a ser de 115 euros y ahora es de 120 euros y que cree que por eso no se ha activado, me volvieron hacer una nueva grabacion y que entre 12 y 244 horas estaria todo activado como ya han pasado las 24 horas y observo que no veo todavia los canales de cine y series entro en la web inicio sesion en mis productos veo que el movil pone que esta en PREFUSION Y LA OTRA LINEA EN PREFUSION 2/4 INCLUIDA  pero el paquete de tv sigue estando igualmente que antes y los moviles pone que valen 34 euros cada uno claro ese no es el paquete que contrate ¿queda todavia pendiente el cambio o hay alugn problema de verificacion? en el seguimiento de pedidos no consta ninguna modificacion, agradezco la informacion que puedan darme gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
2.019 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaroju

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu pedido ..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.972 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaroju

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.963 Visitas
jaroju
Yo probé el VDSL
Buenos diasben ya algo al respecto de este problema
Mensaje 4 de 6
1.915 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @jaroju

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar el pedido de cambio a la modalidad de FUSION+ Ficción Total , con nº de orden 91***********************7 , con este pedido en las próximas horas podrás ver que además de ver los nuevos canales correspondientes y los móviles estáran en la modalidad correcta .

 

 

 

 

 

Un cordial Saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.905 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @jaroju

 

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.850 Visitas