Prefusión

duina
Yo probé el VDSL
Prefusión

Buenos días, contraté fusión con mis dos líneas de móvil que ya tenía en movistar, me aparece en una de ellas 'prefusión + 2/4', el la otra aparece la tarifa antigua.

¿Me lo podrían comprobar por si hay algún error?, aún no me ha llamado el técnico para la instalación de la fibra aunque me dijeron que tardaría 24/48 horas, ¿quizá sea por algún problema al hacer el cambio?

Gracias por atenderme.

 

Mensaje 1 de 2
182 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @duina,

 

Las líneas móviles se encuentran en ese estado porque todavía no tienes la fusión tramitada en la línea fija, una vez se cumplimente, las líneas móviles cambiarán las tarifas a Fusión y Fusión Incluida.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas