Buenos días, contraté fusión con mis dos líneas de móvil que ya tenía en movistar, me aparece en una de ellas 'prefusión + 2/4', el la otra aparece la tarifa antigua.
¿Me lo podrían comprobar por si hay algún error?, aún no me ha llamado el técnico para la instalación de la fibra aunque me dijeron que tardaría 24/48 horas, ¿quizá sea por algún problema al hacer el cambio?
Gracias por atenderme.
Hola @duina,
Las líneas móviles se encuentran en ese estado porque todavía no tienes la fusión tramitada en la línea fija, una vez se cumplimente, las líneas móviles cambiarán las tarifas a Fusión y Fusión Incluida.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram