Prefusion #0

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Prefusion #0
Desde el Martes pasado en la app de Mi Movistar pone Prefusion #0.

Tengo todo en marcha y aún no tengo acceso a la tv desde el móvil.

Me dijeron que recibiría un correo con los datos de acceso en dos días y aún no tengo acceso no he recibido ningún correo.

También leo que cuando estas en prefusion te cobran a parte la línea de móvil.

No me gustaría recibir esa sorpresa ya que yo contraté un paquete Fusión #0 con número de Fijo nuevo y con número de móvil anterior.

Me llego un sms que mostraba que contratará 2Gb y 200min cuando eso es lo que tengo en mi fusión.

¿Que significa eso?

He ido a tienda, he llamado y nadie me lo soluciona llevo una semana con esto y no tengo acceso a la tv móvil y no me gustaría recibir una factura del móvil cuando yo contrate un paquete con todo.

Si no, no hubiese contratado el móvil, no sé si me explico.

Gracias.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 32
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31 RESPUESTAS 31
Re: Prefusion #0
Buenas!
Hasta que el fijo no se instala en el domicilio del cliente,las lineas moviles se situan en la tarifa prefusion,puesto que al no existir un fijo no puede existir una fusion.
Obviamente,se cobra la parte proporcional dentro del ciclo de facturacion que la linea movil haya estado de alta,empezandose a cobrar el precio del pack fusion cuando el fijo este instalado(que tiene un plazo maximo de 30 dias naturales tras su contratacion).
En cuanto a las claves para ver movistar +,tienes que solicitarlas o bien a traves del 1004 o bien a traves del formulario web que existe para ello tres dias despues de que el tecnico vaya e instale la parte fija.
Una vez que se instala la parte fija,la parte movil pasa directamente a tarifa fusion.
Saludos!
Mensaje 2 de 32
808 Visitas
Re: Prefusion #0
Funciona todo el fijo es nuevo.

No use el anterior fijo o sea funciona desde el primer día.

No entiendo que no me den acceso a tv móvil y que siga en Prefusion después de una semana.

Si intento pedir acceso a mi tv móvil me dice que no existe el correo.
Mensaje 3 de 32
806 Visitas
Re: Prefusion #0

Hola @litriss

 

Nada que aportar a lo indicado por @arcogo, gracias por tu aportación!!!. Hasta que no se de alta el servicio de Movistar TV no podrías registrarte para usar Movistar+ en dispositivos, y se  asigna la tarifa prefusión a la línea móvil para que el cliente siga teniendo servicio en la misma mientras se realizan todos los tramites de la parte fija. 

 

Si deseas que te comprobemos el estado de tu pedido y te informemos, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



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Mensaje 4 de 32
799 Visitas
Re: Prefusion #0
Buenas!
Cuando me refiero a parte fija,me refiero a linea telefonica e internet,por si acaso lleva a malentendido mi anterior explicacion.
Una vez instalada ésta(linea fija e internet) y dando servicio,habria que solicitar dichas claves,las cuales en circunstancias normales no deberian de tardar mas de 48 horas en llegar tras su solicitud(si encuentras dificultades espera a que un agente/mpderador se ponga en contacto contigo).
En cuanto al paso de prefusion a fusion,este deberia de ser automatico en sistemas cuando la parte fija se instala y comienza a funcionar,pudiendo haber restrasos a la hora de reglejarlo en el area de clientes.Para dalir de dudas habria que comprobarlo en los sistemas de atencion al cliente.
Saludos!
Mensaje 5 de 32
798 Visitas
Re: Prefusion #0
Acabo de enviarte el privado.

He intentado darme de alta en tv móvil y tampoco me deja.

Y si, tengo todo funcionando desde el Martes pasado.

No entiendo lo de Prefusion y no tener acceso a la tv móvil si está todo funcionando y es un fijo nuevo que no hay que esperar.

Gracias.
Mensaje 6 de 32
776 Visitas
Re: Prefusion #0
Y lo peor de todo es que ni en tienda física ni en el 1002 tampoco 1004 incluso desde la app y nadie me sabe decir nada ni me activan la tv móvil.

Siempre dicen que en 48h me llega un correo y que lo de Prefusion en tenerlo funcionando fija y fibra.

Todo funcionando como segó desde el Martes pasado.

No lo entiendo tan complicado es.

Si quiero darme de alta me sale lo de esta captura.

https://ibb.co/cK7k2H

Pero le doy a recuperar contraseña y me dice que no existe la cuenta.

No he pulsado en el botón de confirmar de la derecha por que supongo que es para darlo de baja como dice el texto.
Mensaje 7 de 32
759 Visitas
Re: Prefusion #0

Hola @litriss

 

Te hemos comprobado que el pedido aparece cumplimentado con lo que debería haber cambiado la línea móvil a la tarifa fusión que tienes contratada y permitirte registrarte en movistar+ en dispositivos. Te mandamos privado para confirmar email que aparece registrado para realizarte el registro o facilitanos el email con el quieres que te lo gestionemos. Te comprobamos así mismo la línea móvil.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



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Mensaje 8 de 32
747 Visitas
Re: Prefusion #0
Gracias pero sigue en Prefusion y como ves en la captura no me deja entrar.

Esta es la captura de la app Mi Movistar.

https://ibb.co/khPUwc
Mensaje 9 de 32
743 Visitas
Re: Prefusion #0

Hola @litriss

 

Vamos a comprobar porque no se realiza el registro de Movistar+ en dispositivos y el cambio a la tarifa fusión de tu línea móvil y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



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Mensaje 10 de 32
725 Visitas
Re: Prefusion #0
Muchas gracias.

Saludos.
PD: Es desesperante que esté toda la semana y nadie me lo solucione.
Mensaje 11 de 32
720 Visitas
Re: Prefusion #0

Hola @litriss

 

Hemos consultado el estado de tus líneas y tras realizar unas comprobaciones ya disponen de la tarifa Fusión #0 y Fusión incluida, la tarifa prefusión es la que asigna el sistema hasta que la fusión se cumplimente, pero, en algunas ocasiones como ha sido el caso administrativamente no se produce el cambio automáticamente. En cuanto al servicio de Movistar + en dispositivos el sistema no nos permite activarlo de momento por los cambios administrativos que hemos realizado en los móviles, en cuanto nos lo permita te lo gestionamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 12 de 32
646 Visitas
Re: Prefusion #0
Gracias, me han llegado unos sms pero en la app sigue poniendo Prefusion y tenía gastado 200mb de los 2Gb y ahora pone 0 gastados.

Haber si eso estaba echo y me van a pasar una factura por lo gastado cuando eso lo tenía desde el primer día.

Por favor no hagan nada que me facturen luego.

También me dice el sms que si paso de los 2Gb me cobran los mb gastados cuando en tienda ya me configuraron para que baje la velocidad cuando se acaben los 2Gb eso no lo cambien por que ya me lo dejaron listo y por lo que veo luego llamando no me lo solucionarán.

Yo solo quiero estar en Fusión y no Prefusion para que no me facturen nada aparte.

Y tener tv móvil.

Gracias.
Mensaje 13 de 32
640 Visitas
Re: Prefusion #0

Hola @litriss

 

En la web tardará unas horas en actualizarse, puede tardar hasta 48 horas concretamente. En cuanto a la tarifa de prefusión si se va a facturar hasta el día que se ha cumplimentado la fusión, es decir, hasta cuando has tenido la parte fija instalada, si se factura algo más se reclamaría ,pero, ahora no podemos reclamarte nada porque la factura no se ha emitido.

 

Por otra parte, volvemos a dejarte los datos compartidos activados y desactivado los datos por pago en uso para que se reduzca la velocidad cuando se te acaben los megas.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 14 de 32
634 Visitas
Re: Prefusion #0
Muchas gracias! Me ha llegado un sms con la confirmación de que gastados los datos navegaré a velocidad reducida.

Muchas gracias me falta la tv.

Yo tuve la parte móvil, fibra y la parte fija el mismo día.

Gracias.
Mensaje 15 de 32
630 Visitas
Re: Prefusion #0
La segunda línea movil no la usaré y en tienda me dijeron que esos datos se comparten con la línea móvil principal o sea se me suman a los 2Gb tendría 2.2Gb.

Antes si pulsaba en esa línea ponía 0 datos gastados de 200mb ahora pone sin datos.

Pero esos 200 no aparecen en la principal solo pone 2Gb.

Tengo la SIM de esa línea guardada me la asignaron la semana pasada y la recogí ayer.

No la he puesto en ningún móvil.

No supone ningún problema ¿no?

Saludos.
Mensaje 16 de 32
623 Visitas
Re: Prefusion #0

Hola @litriss

 

La parte de la tv  lo vamos probando hasta que el sistema nos lo permita y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 17 de 32
622 Visitas
Re: Prefusion #0
Gracias!!

Saludos.
Mensaje 18 de 32
621 Visitas
Re: Prefusion #0
Ahora mismo he mirado en la app Mi Movistar.

Y pone en la línea principal “Sin Datos” !!!

¿Que ha ocurrido?

Desde el primer día me ponía en la principal 2Gb y el la otra 200mb.

Pero ahora pone sin datos en ambas.

Por favor no me dejen sin datos que mañana lo necesito.

Eso estaba bien desde el primer día no se debería haber modificado.

Al final vamos a peor.

Yo nunca he tenido Movistar el Martes pasado 3/4/2018 pusieron todo Fibra, teléfono Fijo y Móvil solo el móvil fue portavilidad el fijo es nuevo.

Desde el día uno tenía la tarifa 2Gb y 200mb pero no tv móvil y la app ponía Prefusion #0

Lo digo no sea que estén modificando todo y se líe ya que ahora me pone sin datos en mi línea principal.

Por favor soluciónenlo sin modificar nada del contrato.

Hace una semana que tengo todo funcionando con mis 2Gb pero sin Tv móvil ahora no tengo nada de eso.
Mensaje 19 de 32
601 Visitas
Re: Prefusion #0
Esta mañana he mirado y ya marca 2,20gb pero sigue en Prefusion y falta la Tv móvil.

Saludos.
Mensaje 20 de 32
583 Visitas
Re: Prefusion #0
Ya me aparece como Fusión #0.

Solo queda la TV

Saludos.
Mensaje 21 de 32
577 Visitas
Re: Prefusion #0

Hola @litriss

 

La linea móvil nos aparece con gestiones pendiente aun... hasta que no se actualice no podemos gestionar la solicitud de alta en movistar+ dispositivo.. estamos pendiente y te informamos en cuanto este...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 22 de 32
574 Visitas
Re: Prefusion #0
Yo no he puesto la segunda línea en ningún móvil desde que me la dieron, ni la usare.

¿Será por eso? Lo de la tv móvil.

Lo demás está todo bien ya pone Fusión #0

Gracias sigo a la espera.
Mensaje 23 de 32
568 Visitas
Re: Prefusion #0
Aún no he recibido el acceso a la TV en dispositivos.

Lo demás está todo correcto.

Saludos.
Mensaje 24 de 32
532 Visitas
Re: Prefusion #0
Que está pasando?

Aún no tengo acceso a tv en los dispositivos

Ya ha pasado todo el tiempo que dicen en la web y ustedes y sigo igual no existe mi cuenta ni mi correo eso es lo que me dice la web.

Mensaje 25 de 32
520 Visitas