Editado 09-04-2018 19:23
Editado 09-04-2018 19:23
Hola @litriss
Nada que aportar a lo indicado por @arcogo, gracias por tu aportación!!!. Hasta que no se de alta el servicio de Movistar TV no podrías registrarte para usar Movistar+ en dispositivos, y se asigna la tarifa prefusión a la línea móvil para que el cliente siga teniendo servicio en la misma mientras se realizan todos los tramites de la parte fija.
Si deseas que te comprobemos el estado de tu pedido y te informemos, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-04-2018 20:20
Editado 09-04-2018 20:20
Hola @litriss
Te hemos comprobado que el pedido aparece cumplimentado con lo que debería haber cambiado la línea móvil a la tarifa fusión que tienes contratada y permitirte registrarte en movistar+ en dispositivos. Te mandamos privado para confirmar email que aparece registrado para realizarte el registro o facilitanos el email con el quieres que te lo gestionemos. Te comprobamos así mismo la línea móvil.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-04-2018 20:27
Editado 09-04-2018 20:27
Hola @litriss
Vamos a comprobar porque no se realiza el registro de Movistar+ en dispositivos y el cambio a la tarifa fusión de tu línea móvil y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @litriss
Hemos consultado el estado de tus líneas y tras realizar unas comprobaciones ya disponen de la tarifa Fusión #0 y Fusión incluida, la tarifa prefusión es la que asigna el sistema hasta que la fusión se cumplimente, pero, en algunas ocasiones como ha sido el caso administrativamente no se produce el cambio automáticamente. En cuanto al servicio de Movistar + en dispositivos el sistema no nos permite activarlo de momento por los cambios administrativos que hemos realizado en los móviles, en cuanto nos lo permita te lo gestionamos.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-04-2018 20:51
Editado 10-04-2018 20:51
Hola @litriss
En la web tardará unas horas en actualizarse, puede tardar hasta 48 horas concretamente. En cuanto a la tarifa de prefusión si se va a facturar hasta el día que se ha cumplimentado la fusión, es decir, hasta cuando has tenido la parte fija instalada, si se factura algo más se reclamaría ,pero, ahora no podemos reclamarte nada porque la factura no se ha emitido.
Por otra parte, volvemos a dejarte los datos compartidos activados y desactivado los datos por pago en uso para que se reduzca la velocidad cuando se te acaben los megas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-04-2018 21:04
Editado 10-04-2018 21:04
Hola @litriss
La parte de la tv lo vamos probando hasta que el sistema nos lo permita y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-04-2018 23:12
Editado 10-04-2018 23:12
Hola @litriss
La linea móvil nos aparece con gestiones pendiente aun... hasta que no se actualice no podemos gestionar la solicitud de alta en movistar+ dispositivo.. estamos pendiente y te informamos en cuanto este...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-04-2018 10:39
Editado 11-04-2018 10:39