Editado 09-04-2018 19:23
Editado 09-04-2018 19:23
Editado 12-04-2018 11:02
Editado 12-04-2018 11:02
Editado 12-04-2018 13:07
Editado 12-04-2018 13:07
Hola @litriss
Actualmente ya no se instala decodificador con Fusión #0, no obstante informarte que te hemos solicitado el servicio de Movistar+ en dispositivos, por lo que recibirás las claves en el email que nos facilitaste.
Te envío un privado con más detalle.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @litriss,
Indicarte que revise el correo spam y la carpeta de correo no deseado, porque el correo con la contraseña te puede llegar a esa carpetas.
No obstante, verifica si te ha llegado o no, y si no es así nos lo indicas.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram