Prefusion #0

litriss
Yo probé el VDSL
Prefusion #0
Desde el Martes pasado en la app de Mi Movistar pone Prefusion #0.

Tengo todo en marcha y aún no tengo acceso a la tv desde el móvil.

Me dijeron que recibiría un correo con los datos de acceso en dos días y aún no tengo acceso no he recibido ningún correo.

También leo que cuando estas en prefusion te cobran a parte la línea de móvil.

No me gustaría recibir esa sorpresa ya que yo contraté un paquete Fusión #0 con número de Fijo nuevo y con número de móvil anterior.

Me llego un sms que mostraba que contratará 2Gb y 200min cuando eso es lo que tengo en mi fusión.

¿Que significa eso?

He ido a tienda, he llamado y nadie me lo soluciona llevo una semana con esto y no tengo acceso a la tv móvil y no me gustaría recibir una factura del móvil cuando yo contrate un paquete con todo.

Si no, no hubiese contratado el móvil, no sé si me explico.

Gracias.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 32
8.639 Visitas
31 RESPUESTAS 31
litriss
Yo probé el VDSL
Y otra cosa es que el técnico no me puso el deco y decía que el mes pasado si lo ponían.

Eso es raro si llevo tengo un contrato con tv no sé por qué no lo ponen aún siendo la tv mínima.

Quizás estaría todo solucionado vería la tv ya.
Mensaje 26 de 32
2.063 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @litriss

 

Actualmente ya no se instala decodificador con Fusión #0, no obstante informarte que te hemos solicitado el servicio de Movistar+ en dispositivos, por lo que recibirás las claves en el email que nos facilitaste.

 

Te envío un privado con más detalle.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
2.055 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL
Gracias, como te he comentado eso mismo me están diciendo desde el Martes de la semana pasada.

Ojalá sea cierto pero en tienda física, en el 1002 incluso por aquí y aún no la tengo activada.

Lo dicho gracias y ojalá sea cierto es curioso que algo que estamos pagando tengamos que pedirlo como un favor.

Lo dicho gracias.
Mensaje 28 de 32
2.050 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @litriss,

 

Indicarte que revise el correo spam y la carpeta de correo no deseado, porque el correo con la contraseña te puede llegar a esa carpetas.

 

No obstante, verifica si te ha llegado o no, y si no es así nos lo indicas.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
2.044 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL
No me ha llegado nada.

Ya dije que desde la semana pasada me lo dicen y sigo igual.

No hay ningún correo en spam además si lo hubiese y no lo viera, la cuenta existiría y no es así si le digo recuperar la contraseña muestra que no existe una cuenta con ese correo.
Mensaje 30 de 32
2.041 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL
No me ha llegado ningún correo pero he vuelto a pedir la contraseña pero diciendo que se me ha olvidado y ahora la he cambiado y puedo entrar.

Pero nunca llego el correo con el usuario y la contraseña.
Mensaje 31 de 32
2.033 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL
Ya se puede cerrar el hilo.

Gracias.
Mensaje 32 de 32
2.032 Visitas