Prefusion

Joserbs
Yo probé el VDSL
Prefusion
Buenos días
Ayer me terminaron de instalar mi fusión , fibra 300, tv y móvil
Quiero hacer varias cosas, primero sacar el router de Alejandra y ponerlo en modo bridge ( no puedo recibir soporte aún)
Y la tv quiero que me digáis las claves para poder acceder a la App
Todo esto no puedo hacerlo ya que en la app de mi Movistar me aparece aún como línea pre fusión
Cuando podré gestionar esto?
Lo del router en modo bridge lo necesito urgente para temas de servidor, así podré conectar mi router propio, lo intente hacer sin sacarlo de Alejandra y no coge La Luz de internet, se queda parpadeando.
Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
540 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joserbs,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  veo que puedo hacer sobre el pedido para que quede finalizado.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joserbs,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
488 Visitas
Joserbs
Yo probé el VDSL
Ya está, tengo acceso a Alejandra, gracias
Mensaje 4 de 4
481 Visitas