Prefusion

JuanGabriel78
Más integrado que la RDSI
Prefusion
Estoy indignado, me ha venido una factura de casi 130 euros en concepto de fusion y otra de 25 aparte.
Hace poco metimos el telefono de mi mujer en mi linea fusion de casa, y nadie nos comento nada de esta cuota.
Es mas se suponia que ql ampliar nuestro imagenio ella tendria todos los sms ilimitados y a traves de mi movistar he visto que no es asi, es mas aparece como linea secundaria y no como dentro de la fusion aun teniendo solo un telefono (que es el mio) en entonces esta.
Me dan ganas de reclamar y quitarme, ya que en la tienda donde firmamos el contrtato no se nos informo de esto y por lo tanto no nos tendriamos que hacer cargo. Creo que con pagar 130 euros ya esta bien.
Mensaje 1 de 5
297 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JuanGabriel78,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea fija y el de la línea móvil nueva incluida y el nombre y NIF con el que está registrado el contrato.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanGabriel78,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Indicarte que la prefusión es el estado en el que están las líneas móviles antes de pasar a la fusión y se facturan aparte hasta que se fusionan.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
263 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanGabriel78,

 

Esa factura que nos indicas del móvil  62xxxxx76 corresponde a la cuota PreFusión Incluida del 28 Ene. al 17 Feb, la linea principal de tu fusión es la 63xxxxx92, en cuanto a los sms están incluidos en tu fusión si observas que en la próxima factura se te cobran nos lo indicas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
261 Visitas
JuanGabriel78
Más integrado que la RDSI
No entiendo el porque se nos dice que ampliando imagenio entra otra linea cuando no es verdad, me da lo mismo lo otro que me ha tocado pagar 130 cuando pagaba 100 supuestamente para asi tener otro telefono y si no es asi me habeis ebgañado.
Dime por favor los pasos a seguir para poneros una reclamacion y si es necesario dar de baja todos los servicios con ustedes y asi se rian de otro
Mensaje 5 de 5
256 Visitas