Hola,
La semana pasada llamé para pasar mi actual ADSL 10Mb + llamadas a fusión junto a un movil que era prepago.
Me pidieron todos los datos y me dijeron que pasarian mi movil a prepago y cuando esto pasara se activaria fusion. Plazo dicho: jueves-viernes pasado.
A principio de esta misma semana me indican que el movil aun sigue en prepago, y no ven nada de fusion. Me vuelven a pedir toooodos los datos.
Ayer viernes tarde vuelvo a llamar. Nuevamente, no ven nada y el movil sigue en prepago. Pero esta vez la chica que me atendió me hizo la grabación autorizando el paso de ese movil a contrato. Este paso se hizo al momento, ya lo tengo en contrato. Vuelve a pedir los datos de cobro y me dice que ahora sí está en proceso, que normalmente durante el mismo día se me activaría el servicio en el móvil.
Entiendo que llamando ayer por la tarde aun puede ser pronto, pero con las experiencias anteriores casi que prefiero confirmar con algún moderador encargado. Por cierto, ¿trabajan en fin de semana o el personal a cargo de las "conversiones" a fusión solo trabajada de lunes a viernes?
¡Resuelto! Ir a solución.
Aun nada.
Algún moderador activo que pueda mirarmelo?
Gracias!
Yo me agrege al Plan Fusion y llevo dos semanas sin conexion a internet,piensatelo muy birn antes de dar el paso ,a mi me gustaria q me hubieran avisado .
Carlos45 escribió:Yo me agrege al Plan Fusion y llevo dos semanas sin conexion a internet,piensatelo muy birn antes de dar el paso ,a mi me gustaria q me hubieran avisado .
En mi caso tengo adsl+llamadas con ellos, así que no deberían tocar mi internet fijo.
Buenos días @rin!!!!!
Envíame cuando puedas un MP con los datos del titular (nº tlfo y dni) y miramos el estado en el que se encuentran tus lineas, de acuerdo?. Te paso también este enlace de la página principal de la Comunidad en la que figuran los horarios de atención de la misma.
Un saludo!!!!!
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Manu-Movistar escribió:Buenos días @rin!!!!!
Envíame cuando puedas un MP con los datos del titular (nº tlfo y dni) y miramos el estado en el que se encuentran tus lineas, de acuerdo?. Te paso también este enlace de la página principal de la Comunidad en la que figuran los horarios de atención de la misma.
Un saludo!!!!!
Privado enviado con los datos solicitados y más info sobre mi caso.
Espero tu contestación, si fuera posible por privado mucho mejor. Gracias!
Hola de nuevo @rin!!!!
MP recibido. Te mantendré informado.
Salu2!!!!!!
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Manu-Movistar escribió:Hola de nuevo @rin!!!!
MP recibido. Te mantendré informado.
Salu2!!!!!!
Sigo a la espera de tu respuesta. En cuanto puedas por favor dime algo.
Gracias.
Buenos días @rin!!!!!!!!!!!!
Acabo de enviarte un mensaje privado informándote.
Un saludo!!!!!
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Ok gracias.
Entonces aunque la linea fija no esté aun activa en modalidad fusión, como el movil sí ya puedo emplearlo con las condiciones de fusión, cierto?
Gracias de nuevo y disculpa por las molestias.
Un saludo.
Hola de nuevo @rin!!!!
Te confirmo que ya puedes aprovechar las condiciones de fusión en el móvil, recuerda son 500 minutos al mes en llamadas a fijo y móvil en territorio nacional y 1gb de datos a máxima velocidad, dependiendo de la cobertura que tengas en tu terminal. También quiero agradecerte que utilices la Comunidad para resolver tus dudas, y por ello te acabo de enviar un mensaje privado para que lo contestes cuando tengas un minuto
Un saludo!!!!!!!!!
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Manu-Movistar escribió:Hola de nuevo @rin!!!!
Te confirmo que ya puedes aprovechar las condiciones de fusión en el móvil, recuerda son 500 minutos al mes en llamadas a fijo y móvil en territorio nacional y 1gb de datos a máxima velocidad, dependiendo de la cobertura que tengas en tu terminal. También quiero agradecerte que utilices la Comunidad para resolver tus dudas, y por ello te acabo de enviar un mensaje privado para que lo contestes cuando tengas un minuto
Un saludo!!!!!!!!!
Y los sms ilimitados!
Ya he contestado la encuesta. Gracias por toda tu atención.
Hola de nuevo @rin!!!!
Discúlpame!!!, se me olvidó comentarte que también, como indicas, que los sms son ilimitados. Todas las opciones de Fusión, se aplica solo en territorio nacional.
Salu2!!!!!!
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Manu-Movistar, podrías mirarme si el servicio de fusión asociado a la linea fija/internet ya se ha hecho efectivo?
Si necesitas los datos por privado de nuevo dímelo. Gracias.
Hola @rin!!!!
He comprobado que no esta activado por el momento el servicio Fusión en fija. Te recomiendo que contactes con la unidad de fijos para que te puedan informar en mayor profundidad.
Un saludo!!!!!!
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