Pregunta a moderador

rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Pregunta a moderador

Hola,

 

La semana pasada llamé para pasar mi actual ADSL 10Mb + llamadas a fusión junto a un movil que era prepago.

Me pidieron todos los datos y me dijeron que pasarian mi movil a prepago y cuando esto pasara se activaria fusion. Plazo dicho: jueves-viernes pasado.

 

A principio de esta misma semana me indican que el movil aun sigue en prepago, y no ven nada de fusion. Me vuelven a pedir toooodos los datos.

 

Ayer  viernes tarde vuelvo a llamar. Nuevamente, no ven nada y el movil sigue en prepago. Pero esta vez la chica que me atendió me hizo la grabación autorizando el paso de ese movil a contrato. Este paso se hizo al momento, ya lo tengo en contrato. Vuelve a pedir los datos de cobro y me dice que ahora sí está en proceso, que normalmente durante el mismo día se me activaría el servicio en el móvil.

 

Entiendo que llamando ayer por la tarde aun puede ser pronto, pero con las experiencias anteriores casi que prefiero confirmar con algún moderador encargado. Por cierto, ¿trabajan en fin de semana o el personal a cargo de las "conversiones" a fusión solo trabajada de lunes a viernes?

Mensaje 1 de 16
897 Visitas
15 RESPUESTAS 15
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Aun nada.

Algún moderador activo que pueda mirarmelo?

 

Gracias!

Mensaje 2 de 16
863 Visitas
Carlos45
Mi vida cambió con el ADSL

Yo  me agrege al Plan Fusion y llevo dos semanas sin conexion a internet,piensatelo muy birn antes de dar el paso ,a mi me gustaria q me hubieran avisado  .

Mensaje 3 de 16
857 Visitas
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Carlos45 escribió:

Yo  me agrege al Plan Fusion y llevo dos semanas sin conexion a internet,piensatelo muy birn antes de dar el paso ,a mi me gustaria q me hubieran avisado  .


En mi caso tengo adsl+llamadas con ellos, así que no deberían tocar mi internet fijo.

 

Mensaje 4 de 16
855 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @rin!!!!!

 

Envíame cuando puedas un MP con los datos del titular (nº tlfo y dni) y miramos el estado en el que se encuentran tus lineas, de acuerdo?. Te paso también este enlace de la página principal de la Comunidad en la que figuran los horarios de atención de la misma.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
822 Visitas
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Manu-Movistar escribió:

Buenos días @rin!!!!!

 

Envíame cuando puedas un MP con los datos del titular (nº tlfo y dni) y miramos el estado en el que se encuentran tus lineas, de acuerdo?. Te paso también este enlace de la página principal de la Comunidad en la que figuran los horarios de atención de la misma.

 

Un saludo!!!!!Guiño


Privado enviado con los datos solicitados y más info sobre mi caso.

Espero tu contestación, si fuera posible por privado mucho mejor. Gracias!

 

Mensaje 6 de 16
813 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @rin!!!!

 

MP recibido. Te mantendré informado.

 

Salu2!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
792 Visitas
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Manu-Movistar escribió:

Hola de nuevo @rin!!!!

 

MP recibido. Te mantendré informado.

 

Salu2!!!!!!Emoticono feliz


Sigo a la espera de tu respuesta. En cuanto puedas por favor dime algo.

Gracias.

Mensaje 8 de 16
762 Visitas
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Cuando puedas Manu, por favor...

Un saludo.

Mensaje 9 de 16
719 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @rin!!!!!!!!!!!!

 

Acabo de enviarte un mensaje privado informándote.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
710 Visitas
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Ok gracias.

 

Entonces aunque la linea fija no esté aun activa en modalidad fusión, como el movil sí ya puedo emplearlo con las condiciones de fusión, cierto?

 

Gracias de nuevo y disculpa por las molestias.

Un saludo.

Mensaje 11 de 16
703 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @rin!!!!

 

Te confirmo que ya puedes aprovechar las condiciones de fusión en el móvil, recuerda son 500 minutos al mes en llamadas a fijo y móvil en territorio nacional y 1gb de datos a máxima velocidad, dependiendo de la cobertura que tengas en tu terminal. También quiero agradecerte que utilices la Comunidad para resolver tus dudas, y por ello te acabo de enviar un mensaje privado para que lo contestes cuando tengas un minuto Emoticono feliz

 

Un saludo!!!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
695 Visitas
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Manu-Movistar escribió:

Hola de nuevo @rin!!!!

 

Te confirmo que ya puedes aprovechar las condiciones de fusión en el móvil, recuerda son 500 minutos al mes en llamadas a fijo y móvil en territorio nacional y 1gb de datos a máxima velocidad, dependiendo de la cobertura que tengas en tu terminal. También quiero agradecerte que utilices la Comunidad para resolver tus dudas, y por ello te acabo de enviar un mensaje privado para que lo contestes cuando tengas un minuto Emoticono feliz

 

Un saludo!!!!!!!!!Guiño


Y los sms ilimitados! Emoticono muy feliz

 

Ya he contestado la encuesta. Gracias por toda tu atención.

 

Mensaje 13 de 16
692 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @rin!!!!

 

DiscúlpameEmoticono sorprendido!!!, se me olvidó comentarte que también, como indicas, que los sms son ilimitados. Todas las opciones de Fusión, se aplica solo en territorio nacional.

 

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
665 Visitas
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Manu-Movistar, podrías mirarme si el servicio de fusión asociado a la linea fija/internet ya se ha hecho efectivo?

Si necesitas los datos por privado de nuevo dímelo. Gracias.

Mensaje 15 de 16
612 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rin!!!!

 

He comprobado que no esta activado por el momento el servicio Fusión en fija. Te recomiendo que contactes con la unidad de fijos para que te puedan informar en mayor profundidad.

 

Un saludo!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
594 Visitas