Pregunta fusión contigo 10MB

Ilario
Yo probé el VDSL
Pregunta fusión contigo 10MB

Hola tengo actualmente fusión contigo 10MB  con fibra, esta mañana recibí un SMS  del 1004 informándome que a partir del 18 De julio pasó a tener las llamadas ilimitadas .

Alguien me puede explicar cómo se queda mi tarifa con los nuevos cambios y si pasare a tener de una Santa Vez los 50 MB de subida y de bajada.

Gracias 

Mensaje 1 de 9
853 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilario

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que  podamos comprobar que tienes contratado y si podemos cambiarte a 50 Megas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
764 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilario

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
744 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilario

 

El cambio a 50 Megas simétricos implica en que el descodificador te lo tendríamos que dar de baja porque esa fusión que tienes ya es antigua y no se comercializa.

 

Esperamos tu respuesta si seguimos adelante con la subida o no .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
677 Visitas
Ilario
Yo probé el VDSL

No entiendo si me das de baja el descodificador como veo la TV.No estéis publicando que ahora todos los clientes y paquetes de fusión tendrán TV incorporado .

un saludo 

Mensaje 5 de 9
655 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilario

 

Tu fusión ya no se comercializa, podemos cambiarte la velocidad ,pero, eso implica que el sistema da de baja la tv. Tu fusión permite ver los canales por internet a través Movistar + en tus dispositivos (antiguo yomvi) .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
623 Visitas
Ilario
Yo probé el VDSL

Como que no me interesa lo que me sugerís , esta es la manera que tiene movistar de tratar a los clientes, no me extraña que año tras años movistar este perdiendo clientes con el trato que nos dais 

un saludo .

Mensaje 7 de 9
597 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilario

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra duda en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
553 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ilario,

 

Podrías cambiar a la modalidad Fusión Series por 60 €/mes con 50 Megas simétricos o ampliar a Fusión + Ocio en promoción 3 meses por 60 €/mes a los 3 meses pasaría a 75 €/mes aunque puedes cambiar luego a la Fusión Series.

En esté enlace puedes comprobarlas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
493 Visitas