Pregunta rápida 1GB

ketekojo
Yo probé el VDSL
Pregunta rápida 1GB

Tengo el router configurado en MONOPUESTO, ¿es necesario hacerle un HARD RESET, o solo con apagar y encender es suficiente para que sincronice a la nueva velocidad?.

Supongo que con un reincio es suficiente.... 
Gracias... 

Mensaje 1 de 5
472 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ketekojo,

 

En principio no es necesario que realizar un hard reset, con un reinicio es suficiente.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
375 Visitas
ketekojo
Yo probé el VDSL

A ver si sé hacerlo ahora. 

He hecho copia de la configuración del otro router (por si acaso) y he pasado al Giga... no he necesitado ni reiniciar el router HGU, en unos 3 minutos estaba subida la velocidad.

Lo pongo por si le sirve a alguno mas y doy la respuesta aceptada.

 

Propicios dias, abrigaos y cuidaos....

 

Mensaje 3 de 5
370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ketekojo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ketekojo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
321 Visitas