Pregunta sobra fusion

pili66
Yo probé el VDSL
Pregunta sobra fusion

Buenas tardes. Actualmente, tengo contratado movistar fusion de 300 megas con television total y linea de fijo y una unica linea de movil. Mi pregunta es la siguiente, he recibido una carta en la que p one que a partir del 31 de julio se quita la permenencia de los productos contratados; yo quisiera deshacer la fusion, sacando la linea de movil que tengo en ella,Es decir deseo hacer una portabilidad con la linea movil y me gustaria dejar todo lo demás con movistar.  Me podria decir algun moderador en lo que se me queda la factura dejando todo como esta, pero sin el movil. Un saludo,                       

Mensaje 1 de 4
368 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pili66,

 

Puedes consultar a través de este enlace la oferta de fibra sin fusión.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
290 Visitas
pili66
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pero no termino de enterarme de los canales de television que entran.Yo actualmente, tengo la television total, pero es que intento buscar informacion en el 1004 y en la tienda de movistar y me venden  la nueva fusion llamada movistar plus, que me sale a 127 euros, cogiendo mas canales y eso no es lo que busco.¿ No hay ninguna opcion, que no lleve fusion y tenga la fibra de 300 megas mas la television tal y como la tengo ? Actualmente, tengo la antigua television total, que cuando yo lo contrate hace un año, era las mas completa.Yo quiero lo mismo o si lo hay mas completo or el tema del futbol.  Me dicen tambien, que el paquete del futbol esta sin definir todavia con canal plus , pero que se solucionara en breve, porque va a comenzar la liga.    No creo que lo que pido sea tan dificil, he preguntado al 1004, cuatro e veces y cada cual me da un precio distinto, a veces no saben ni lo pregunto.Vamos de pena , pero lo mas fuerte fue  en la tienda de movistar donde me ofrecen todo los que tengo, con algunos paquetes nuevos y  me piden 127 euros. ¿ Alguien me aclara de que va todo esto? ¿Nadie sabe darme el precio conjunto de una fibra optica de 300 megas y la television total, o como narices la llameis ahora? Me parece penoso. Lo unico que quiero es deshacer una fusion , para sacar la linea de movil y eso no os gusta.Yo miro mis intereses, pero telefonica mira los suyos y no los del cliente, me parece penoso , no saber dar un presupuesto mensual a lo que pido . Y que preguntando  de varias maneras , cada persona ne de una cifra distinta. ¿ Alguien me lo soluciona? Gracias.

Mensaje 3 de 4
272 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pili66,

 

Te informo por lo que entendí en lo que estas interesado es el Trio con fibra 300 Mb más todos los paquetes de TV.

 

Te detallo los precios cuota de línea 17,40 €+ la cuota de fibra 38 € + el paquete de acceso de Movistar+ premium que ya incluye fútbol por 50 € en total 105,40 €.

 

Salu2.
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
237 Visitas