Pregunta sobre mi movistar fusión ...

mabreta
Yo probé el VDSL
Pregunta sobre mi movistar fusión ...

Hola. Me gustaría contactar con algún comercial para que me aclarase unas dudas. Tengo contratado, desde hace unos años ya,  MOVISTAR FUSION, que incluye línea fijo, móvil con dos 2 Gb de datos y llamadas ilimitadas, y ADSL 10 Mb pero con una velocidad de bajada que nunca supera las 8 Mb. Pago, con la subida de precios, más de 66 euros mensuales.

Me gustaría saber si es posible, una subida de velocidad a 20 Mb, en mi línea, o si está previsto la instalación de fibra óptica en mi domicilio.

También me gustaría saber si, de no ser posible ninguna de estas dos mejoras, me podrían Uds. ofrecer la conexión de Internet a través de la 4G, ya que esta sí me llega por todo el domicilio, con una velocidad que triplica como mínimo la del ADSL. Hay otras compañías que ya ofrecen este servicio (algunas limitan el volumen de navegación y otras no).

Yo no tengo interés en tener la TV de Movistar. Solo en tener más velocidad en Internet.

Me gustaría que se pudiera solucionar de alguna manera, y no tener que darme de baja de Uds. para irme a otra compañía que sí me ofrezca ese servicio.

Gracias. Quedo a la espera de su contestación.

Saludos. Miguel.

Mensaje 1 de 2
203 Visitas
1 RESPUESTA 1
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mabreta!

 

No podemos ofrecerte ningún servicio por 4G porque todavía no comercializamos nada con esta tecnología.

 

Puedes solicitar la actualización de velocidad de tu línea aquí. Te recomiendo que eches también un vistazo a este hilo.

 

Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
171 Visitas