Pregunta y posible cancelación de un pedido (cambio de "Fusion+ con paquete series" a "Fusion+ Ocio")

JesusPyAna
Yo probé el VDSL
Pregunta y posible cancelación de un pedido (cambio de "Fusion+ con paquete series" a "Fusion+ Ocio")

Buenos días.

 

No tengo forma de contactar con el 1004.

He llamado tres veces y no hay forma.

 

La cuestión es que no sé si me he equivocado al contratar Movistar+ Ocio.

 

Hasta ahora, tenía contratado Movistar Fusion+, y el paquete de Series (82 euros).

 

Hoy mismo he visto que había una oferta de Movistar Ocio con las cadenas de series de Movistar, por 75 euros (60 euros los 6 primeros meses).

Lo acabo de contratar por la web, pero no sé si he hecho bien.

 

¿En Movistar Ocio entra el paquete de series?, o sea, además de los dos canales de series de Movistar, ¿puedo acceder a todas las series como si tuviera el paquete de series?

 

Es que es lo me interesa. Si con Movistar Ocio no puedo acceder a todas las series como si tuviera el paquete Series, quisiera anular el pedido.

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
429 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jmonfar
Yo probé el VDSL

Ya te dirá un moderador, pero yo tenía lo mismo (Fusión+ 50 más series por 82€) y me pasé hace 2 semanas a Fusión+ Ocio 50Mbpor 75€. Tengo exactamente el mismo acceso a series que antes, tanto por canales lineales como por vídeo a demanda.

 

Pero no por despistar, me intriga la nueva opción que entra en vigor el dia 9, el Fusión Series, que en 50Mb va a costar 60€... y con series. Por lo descrito, sólo veo la diferencia de que la línea de mòvil principal tiene 4GB en lugar de 8GB (que igualmente me sobran). Y añade U7D más ver desde inicio, aunque eso parece que nos va a llegar a todos igualmente. No queda claro si va a haber alguna diferencia en el repertorio de canales. Habla de TDT más series, al final no sé si eso implica algunos canales menos que el actual... pero con 15€ de diferencia por pràcticamente lo mismo, sospecho que va a tocar volver a cambiar.

Mensaje 2 de 5
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusPyAna

 

Tal y como te comenta @jmonfar con Fusión + Ocio ya puedes disponer de todas las series como si tuvieras efectivamente dicho paquete, por lo que tu pedido sería correcto.

 

Por otra parte, la diferencia entre la Fusión + ocio y la nueva  fusion + series (esta a partir del 9 de julio) será además de los datos para navegar en la línea móvil, sería que con ocio puedes ver los canales del paquete familiar y con el series no, de ahí la diferencia de precio.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
366 Visitas
JesusPyAna
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Solamente una cosa más.

 

Me van a cobrar 60 euros con Fusión+ Ocio, o solamente es para altas (no por cambio de Fusión+ a Fusión+ Ocio).

 

Y otra cosa, en Septiembre me quisiera volver a Fusión+ 50Mb, ¿no tengo permanencia en Fusion+ Ocio?

 

Mensaje 4 de 5
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusPyAna

 

La promoción de 60€ durante 6 meses es para altas nuevas ,migraciones de fusión cero, fusión mini 4G, fusión fibra 4G, fusion tv contigo, fusion contigo...puedes ver las características desde aqui. En cuanto a permanencia no tiene ninguna .

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
320 Visitas