Preguntas Internet 2º Residencia

Raspael
Yo probé el VDSL
Preguntas Internet 2º Residencia

Buenas

 
Tendría unas preguntas 
 
Estoy decidido a hacer la instalación en mi segunda residencia aunque sigo teniendo algunas dudas
 
 
1º  la instalación son 30€ que solo se pagan una vez (y también se debe pagar el mes en curso desde que se instala entiendo)
La pregunta es ¿para la desconexión hay que llamar a movistar? ¿hay que decirle con antelación cuando quiero que me corten la linea? por poner un ejemplo ¿que sucede si me instalan la conexión el 4 de julio y yo me voy el 22 de agosto? ¿se cobran por meses desde la activación o son los típicos meses de facturación de movistar y luego se prorratea? ¿o se tienen que pagar meses completos? 
 
2º Entiendo que en esta modalidad no hay ningún compromiso de permanencia ni una cuota "recurrente" para los meses en los que no tengo contratada la conexión ¿Es esto así? Lo único la conexión de 30 euros cada vez que lo activemos pero no hace falta que vuelva el instalador ni nada entiendo no?
 
3º Entiendo que en esta modalidad no hay ningún compromiso de permanencia ni una cuota "recurrente" para los meses en los que no tengo contratada la conexión ¿Es esto así?
 
4º Los aparatos como el router se quedan en la residencia para activarlo cuando vayamos no? No hay que hacer nueva instalación por ejemplo el año que viene entiendo...
 
5º He visto que se puede solicitar instalación para una semana en concreto ¿es esto así? para que haya alguien en casa en el momento de la instalación más que nada.
 
6º Los aparatos como el router se quedan en la residencia para activarlo cuando vayamos no?
 
7º ¿La instalación en concreto cuanto tiempo suele tardar? (desde que el técnico entra en casa a instalar internet)
 
muchas gracias
 
Un saludo
Mensaje 1 de 3
281 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Raspael  el producto esta muy mal pensado o esta pensado solo para segundas residencias "muy activas" de estas que vas todos los fines de semana y varios meses al año porque:

 

-Cada vez que activas desactivas son 30 euros y tienes que empezar desde 0, alta, esperar tecnico que te lo instale y cuando te vas baja y devolver todos los trastos y asi cada vez con lo cual es producto es absurdo.

 

-Solo te dan 10mb, sin llamdas y sin telefono

 

Un producto que no le encuentro ni los pues ni la cabeza cuando mismamente movistar esta ofreciendo conexiones de 100mb por 1 año por poco mas de 30 euros

Mensaje 2 de 3
247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raspael

 

Te facilito el post  con la información de Internet en segunda residencia.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
241 Visitas