Preguntas Subida en tarifas Fusión (5€).

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Preguntas Subida en tarifas Fusión (5€).

Buenas tardes!!

 

¿Que os parece si agrupamos preguntas que tengamos?.

 

Empiezo. ¿Serán contestadas oficialmente antes del Domingo?.

 

Hacer la pregunta y la añadimos, esperemos se puedan responder.

 

-¿Podré resolver mi contrato sin penalización alguna?:

 

*Efectivamente, tal y como se indica en el Anexo, aquellos usuarios que actualmente poseen permanencia podrán resolver sus contratos sin penalización ninguna, exceptuando los compromisos de canje de terminales.

 

*18 de Mayo en las Lineas Adicionales.

 

-¿Como se resolverán los compromisos respectivos al terminal?:

 

*

 

-¿Se renovará automáticamente mi permanencia sino cancelo el contrato?:

 

*No, simplemente se completará la que ya tenemos en estos momentos.

 

-¿Veremos próximamente mejoras en nuestro paquete Fusión?:

 

*

 

-¿Como debemos solicitar la baja sin ser penalizados?

 

*Segun comentarios en la comunidad también se puede hacer mediante portabilidad.

 

*Esta creo que podemos auto-contestarnos: Entre el 5 de Abril y el 4 de Mayo, las permanencias quedan suspendidas, de modo que debemos solicitar la baja de Fusión, y segun las modalidad que tengamos quedaran de una forma o de otra.

 

Se puede consultar en: http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movist...

 

Y en: 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-partic...

 

1.jpg

 

2.jpg

 

 

Mensaje 1 de 26
6.386 Visitas
25 RESPUESTAS 25
aasanz
Miembro Honorifico
Hulk
Yo probé el VDSL

La publicidad para contratar fusión ya la ponen con los 5 euros. En mi caso que tengo Fusion TV Fútbol 100 Mb ahora cuesta 92 en vez de 87.

 

Han hecho una jugada (jugarreta más bien) maestra. Si quiero quitar el móvil y quedarme con el resto, no me aplican la ,subida de 5 euros pero me aumenta la cuota  17,40 euros de la cuota de línea. Encima con penalización por incumplir permanencia por un móvil que adquirí y que ni si quiera uso.

 

Nos pillaron bien con esto de Fusión, y dentro de poco si quieren otra subida y luego otra y otra y otra y hasta el infinito. Son lentejas y me las voy a comer aunque no me gusten. Esperemos a ver que nos cuentan de las mejoras.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 3 de 26
6.170 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

A mi me han subido de 72€ a 77€ (Movistar TV Fibra 100 MB para Todos)...

 

¿Qué me mejoran por esos 5€ extra? Porque la verdad, no veo nada nuevo.

Mensaje 4 de 26
5.906 Visitas
Escorpium
Yo probé el VDSL
Una duda...Tambien puedo hacer una portabilidad a otra operadora?
Mensaje 5 de 26
5.800 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

1 día despues de empezar el plazo para resolver el contrato sin permanencia, se sigue con las dudas.

Mensaje 6 de 26
5.733 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

1 día despues de empezar el plazo para resolver el contrato sin permanencia, se sigue con las dudas.


Hola.

 

Y lo que te queda por esperar.

 

Movistar solo ha comunicado la subida lineal de 5 € a sus paquetes de Fusión, a cambio de nada, por lo tanto no esperes explicaciones.

 

saludicos.Emoticono feliz

Mensaje 7 de 26
5.720 Visitas
Reyesa
Yo probé el VDSL

Me parecen abusivas las nuevas tarifas de Movistar. En mi caso suben:

                        5€ por el fijo con la fibra optica

                        22 cent.+IVA por el servicio de identificación de llamadas

                        72 cent+IVA en cuotas de servicios adicionales en móviles

                        2 cent el establecimiento de llamada en móviles

                        Me han cambiado, de forma unilateral, una tarifa movil de 10€ con sms ilimitados y 500MB a una de 12€      

                        pagando los sms, aumentando a 1GB.

Esto es un suma y sigue. No puedo asegurarlo por que ya no lo recuerdo, pero tengo idea de haber visto anunciadas tarifas (más concretamente en fibra optica) para toda la vida.

Mensaje 8 de 26
5.688 Visitas
domingodcm
Yo probé el VDSL

pasado donde corresponde.

Mensaje 9 de 26
5.636 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

domingodcm escribió:

No sé qué dudas tenéis, acabo de hablar con el 1004 y la contestación ha sido que la subida son 5€ y ninguna mejoría ni 300 megas ni historias raras que se leen por internet. Es lo que me han dicho.


Creo que las preguntas ni te has molestado en leerlas.

 

Aquí los aumentos no se han tocado, la gente quiere saber como tiene que hacer las cosas, si con baja de Fusión o Portabilidad directamente.

Mensaje 10 de 26
5.628 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno, algo empezando a confirmarse:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/procedimiento-para-darse-de-baja-d...

 

Se verifica que se puede dar de baja Fusión quedando según lo contratado o portabilidad directamente.

Mensaje 11 de 26
5.502 Visitas
Reyesa
Yo probé el VDSL

Tienes razón, me confundí de foro, soy principiante.

Mensaje 12 de 26
5.488 Visitas
Escorpium
Yo probé el VDSL
Hola!
Yo tengo Fusión 100megas + imagenio sin fútbol + movil llamadas ilimitadas.
¿Qué tarifa tengo que solicitar en el 1004 antes de realizar la portabilidad?
Gracias a todos
Mensaje 13 de 26
5.474 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Escorpium escribió:
Hola!
Yo tengo Fusión 100megas + imagenio sin fútbol + movil llamadas ilimitadas.
¿Qué tarifa tengo que solicitar en el 1004 antes de realizar la portabilidad?
Gracias a todos

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/procedimiento-para-darse-de-baja-d...

 

Como se indica en dicho enlace, puedes solicitar directamente la Portabilidad, de todas formas el tuyo sería:

 

Sin título.jpg

Mensaje 14 de 26
5.463 Visitas
Escorpium
Yo probé el VDSL
Mi problema es que no me fio de solicitar la portabilidad y que luego no me reclamen cantidad alguna. Prefiero desvincularme de fusión y solicitar la portabilidad a posteriori
Un saludo y gracias por la respuesta
Mensaje 15 de 26
5.454 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a tod@s:

 

Pues yo acabo de recibir la carta de los 5 euros... y he llamado al 1004, para que no me cambien mi contrato hasta que se me acabe mi permanencia... que si me lo cambian, les voy a cobrar una penalizacion de 190 euros + iva... igual que ellos hubieran hecho conmigoEmoticono feliz.... y simplemente me han colgadoEmoticono triste....

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 16 de 26
5.251 Visitas
aliciasalgueiro
Más integrado que la RDSI

Cuando yo contraté movistar fusión te daban unos móviles a elegir con tu contrato. Yo elegí uno de coste cero...lo que no entendiendo es que ahora si quiero darme de baja por que me suben el precio 5€ se me cobre una penilación por el teléfono móvil....no era un regalo (oferta) contratando movistar fusión???

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2015/03/27/55159209268e3ee0148b4580.html

en al sigiente página está la foto en la que pone que tienes cuatro teléfonos a elegir contratando movistar fusión, por lo que la oferta incluia un teléfono móvil.

Mensaje 17 de 26
5.153 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Yo les he dicho que donde me iban a ingresar los 190 euros.

 

He conseguido descuento de 5€ por cada mes que queda de permanencia desde el  5 de mayo. 20€ que en máximo 10 días me ingresan en cuenta

Mensaje 18 de 26
5.146 Visitas
Escorpium
Yo probé el VDSL
Andres,
En efecto desde el 1004 me han confirmado que puedo hacer la portabilidad directamente.
Un saludo.
Mensaje 19 de 26
5.050 Visitas
mary86
Más integrado que la RDSI

Si vais a subir el precio. Por lo menos cambiar los router de fibra porque van fatal, desde que me cambie de ADSL a fibra no paro de tener problemas con la red Wifi subidas y bajadas, con ADSL no tenia problemas y habia mas señal. Y no soy la unica mirad los foros todo el mundo igual. 

Mensaje 20 de 26
4.797 Visitas
Escorpium
Yo probé el VDSL
Que gran verdad...
Mensaje 21 de 26
4.743 Visitas
aliciasalgueiro
Más integrado que la RDSI

hablar con la oficina de consumo, a mi me informaron muy bien de como tengo que hacer... 

Mensaje 22 de 26
4.667 Visitas
mary86
Más integrado que la RDSI

Hables lo que hables, no van a poner routers en condiciones. Los técnicos están de huelga por algo sera a ver si gracias a ellos cambian todo. Lo que no puede ser es que a ellos le quiten de la nomina 300 euros  y a nosotros no suban las tarifas a cambio de materiales malos. Y me direis por que no me cambio de compañía porque donde vivo solo funciona movistar, no vivo en una ciudad que puedo elegir.

Mensaje 23 de 26
4.661 Visitas
Escorpium
Yo probé el VDSL
Pobre...encima tu te los tienes que comer sí o sí.
No hay derecho que en determinadas partes de este país te obliguen a contratar con una operadora en pleno Siglo XXI porque no se han molestado en crear competencia.
En fin...
Mensaje 24 de 26
4.652 Visitas
aliciasalgueiro
Más integrado que la RDSI

te aconsejo que hables con la oficina de consumo sobre todo si todavia tienes contrato en vigor, muchas veces por no saber nos toman por tontos. 

Mensaje 25 de 26
4.582 Visitas