Preguntas frecuentes movistar con movil 5G incluido

Santiroca
Yo probé el VDSL
Preguntas frecuentes movistar con movil 5G incluido
  • ¿Si ya soy cliente Fusión es posible añadir un smartphone?
    Para conseguir el smartphone con tu Fusión debes cambiarte a uno de los nuevos productos Fusión. Cuando hayamos realizado el cambio, recibirás un sms para que puedas elegir el smartphone que quieras.
  • ¿Y si ya tengo un Fusión me puedo cambiar a otro Fusión?
    Sí, puedes cambiarte de Fusión todas las veces que quieras manteniendo tu smartphone. En función del teléfono que hayas elegido y del Fusión al que te cambies es posible que se haga un recálculo de cuota.
Para conseguir el smartphone con tu Fusión debes cambiarte a uno de los nuevos productos Fusión. Cuando hayamos realizado el cambio, recibirás un sms para que puedas elegir el smartphone que quieras.
  • ¿Y si ya tengo un Fusión me puedo cambiar a otro Fusión?
    Sí, puedes cambiarte de Fusión todas las veces que quieras manteniendo tu smartphone. En función del teléfono que hayas elegido y del Fusión al que te cambies es posible que se haga un recálculo de cuota.
  • ¿Puedo usar el smartphone con cualquier línea móvil?
    El smartphone es libre y será tuyo transcurridos los 36 meses del contrato de arrendamiento. Aunque desde el primer momento podrás utilizarlo con la tarjeta SIM de la línea móvil que quieras. Por seguridad asociaremos el dispositivo a la línea móvil con más GB, si tu Fusión tiene más de una línea en estas condiciones, podrás elegir en cuál prefieres asociarlo.
  • ¿Puedo tener más de un smartphone a la vez dentro de mi Fusión?
    Solo puedes tener un smartphone con cada contrato de Fusión, y siempre irá asociado a la línea móvil con más GB.
  • Ya estoy pagando un móvil financiado con Movistar, ¿puedo incluirlo en el nuevo Fusión?
    No. El contrato de Fusión no permite asociar otros contratos de financiación. Si lo necesitas, puedes elegir un nuevo móvil para incluir en Fusión cuando quieras.
  • ¿Dónde puedo recoger el smartphone?
    Si eliges un móvil incluido dentro de Fusión, te lo enviaremos a casa con un mensajero. Si prefieres un smartphone de una gama superior con un coste extra, irás a recogerlo a la tienda que selecciones bajo cita previa.
  • ¿Tiene permanencia?
    Fusión no tiene permanencia
  • Si me doy de baja de Fusión, ¿qué ocurre con el smartphone?
    El servicio de arrendamiento del smartphone dura 36 meses. Pasado ese tiempo el móvil será tuyo por un coste de 1€. Si quieres darte de baja de Fusión antes, solo deberás abonar el coste actualizado del smartphone teniendo en cuenta el coste inicial y el tiempo transcurrido desde el inicio del servicio de arrendamiento. También, puedes devolver el terminal si está en buen estado y conservas la caja original. En el caso de la devolución tendrás que abonar una penalización inferior al coste actualizado del smartphone. Si quisieras mantener la línea móvil a la que está asociado el smartphone, pasarás a pagar una cuota de arrendamiento desde 3€/mes adicionales, en función del Smartphone del que dispongas. De esta forma podrás continuar con tu servicio de arrendamiento.
  • ¿Puedo pagar todo el móvil en un solo pago en algún momento?
    El servicio renting no es amortizable antes de los 36 meses. Solo podrás hacerlo si te das de baja de Movistar.
Mensaje 1 de 10
1.381 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Santiroca
Yo probé el VDSL

La pregunta es en el caso de iphone 12; solo puede ser con 64gb? No puede ser el de 128?

64gb es muy escaso para todo el nivel de archivos que se guardan hoy en dia

saludos

Mensaje 2 de 10
1.352 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Luego me sale un enlace de pago financiado sin intereses y cuando llego a la pestaña, los incluye

adjunto pantallazo

Nuevo Porfolio Fusion con Movil Incluido.JPG

 

***"Editada Imagen por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 3 de 10
1.348 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

una pregunta despues de los 36 meses , se te baja la tarifa ??

despues de los 36 meses te da derecho a adquirir otro movil, con 36 meses mas ??

saludos

Mensaje 4 de 10
1.292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca y @tresse

 

Los móviles que hay disponibles son los que encontramos en el catálogo.

 

La información que tenemos disponible en este momento es la que se puede consultar en el siguiente enlace.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.250 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Ya pero la nueva subida precio es para revolucionar el 5G. Debería añadirse 4G y 5G porque induce a la confusión. Aparte los terminales son muy parecidos a los que existe su versión 5G. Alguién que este muy al detalle lo sabrá ver pero no todos.

por ejemplo en caso de iphone 12o samsung s21 si se sabe que cualquiera de los nuevos son 5G.

Mensaje 6 de 10
1.238 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Yo tengo alguna pregunta más, a ver si me queda más claro:

 

1. Si selecciono un terminal incluido con mi Fusión (0 € / mes) ¿son gratuitos los gastos de envío?

2. Una vez reciba el smartphone ¿puedo usarlo con una línea prepago o contrato de otro operador?

3. En el blog Movistar se mencionaba una promoción para los ya clientes: cambiando a una Fusión superior, los 3 primeros meses se paga el precio de tu Fusión actual. ¿Ya es aplicable esa promoción?

Mensaje 7 de 10
1.202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Edu_GM 

 

Con respecto alas duda que nos planteas: 

1. Si seleccionas un terminal incluido en tu Fusión 0 el terminal será entregado en la dirección indicada por Zeleris sin coste adicional. 

2. El smartphone se asociado a una línea móvil. Si da de baja el móvil al que se asocia el smartphone, a todos los efectos es una baja del servicio por lo que tendrá que decidir si quiere quedarse el smartphone o devolverlo, pagando los importes correspondientes en cada caso. Si no hay ningún cambio en su contrato, el smartphone podrás usarlo con la línea móvil que desees, puesto que es un terminal libre. 

3. Ya está operativa la promoción para los ya clientes. 

 

 

 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.115 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Gracias por toda la información; como siempre, la Comunidad Movistar es muy atenta con los abonados.

 

Desde luego, que llegue a casa un terminal sin coste y libre es una gran ventaja.

Mensaje 9 de 10
1.081 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Edu_GM

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.045 Visitas