Preguntas sobre Línea adicional gratis Movistar Fusión Contigo

Antonio_toledo
Yo probé el VDSL
Preguntas sobre Línea adicional gratis Movistar Fusión Contigo

1) La nueva tarifa básica de la línea adicional del móvil, ¿es compatible para todos los clientes de Movistar Fusión Contigo tanto de las ofertas antiguas como de las nuevas?. Es decir mantener las condiciones antiguas y añadir la línea adicional al Fusión sin coste mensual o hay que hacer un cambio de contrato.

 

2) ¿Se puede solicitar a través de la web de Movistar?

 

3) ¿Van a publicar las condiciones específicas de esta nueva tarifa en la web de Movistar?

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 18
2.588 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio_toledo

 

Al estar vigente desde mañana, se publicarán las características en la web.

Al ser una nueva tarifa, entendemos que no aplica a las tarifas Fusión Contigo actuales (las tarifas Fusión Contigo cerradas comercialmente no aplica). Para poder facilitarte una información mas concreta, preguntamos si los clientes actuales de Fusión Contigo pueden reposicionar la tarifa a la nueva modalidad con la segunda línea adicional sin coste.

En cuanto nos lo confirmen te informamos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio_toledo

 

Te confirmamos, si dispones de tarifa Fusión Contigo vigente, puedes solicitar la reposición a la nueva modalidad que sale el 1 de junio para poder disponer de esa segunda línea adicional sin coste. Recuerda, va incluida en el precio de la tarifa Fusión Contigo y no se cobran los minutos hablados, dispone de franquicia de 200Mb y se cobra el establecimiento de llamada 0.20€ (importe con iva).

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
2.510 Visitas
wild
Yo probé el VDSL

Y una vez superados los datos como funciona, me cobraran por ellos o igual que en una linea fusion normal?

Mensaje 4 de 18
2.484 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Hola, siendo interrumpir en este hilo. Un amigo tiene Fusion Contigo con cobre (ya que fibra no le llega a su casa a pesar de estar en el edificio), ¿es compatible con esta línea sin ningún problema? Es decir, ¿no hay que hacer ningún pedido nuevo de Fusion que implique cambios en el fijo?

 

Más que nada que no intenten instalarle la fibra ya que han venido más de 10 técnicos sin éxito y cada vez que vienen le dejan sin conexión.

Mensaje 5 de 18
2.473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wild.

 

Una vez superes los 200mb a máxima velocidad,  se te facturará por uso a 1.50€/mb hasta un máximo de  1Gb  (15€/máximo) .  También tienes la posibilidad de fijar este importe en 0 euros, llamando gratis al 223528, en cuyo caso no se aplicará el pago por uso si superaras la franquicia inicial. En todo caso, si superas tanto la franquicia como el límite que hayas elegido, podrás seguir navegando a velocidad reducida y sin coste adicional.

 

En este enlace te informa y te permite  contratar la segunda línea en los contrato Fusión Contigo

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
2.311 Visitas
wild
Yo probé el VDSL

Ya la tengo activada! 😉

 

Se puede contratar una tercera linea adicional con estas mismas condiciones? Es para pasar un linea que tengo de prepago, que en estas condiciones me convendría.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 18
2.232 Visitas
caronte44
Yo probé el VDSL

Hola.

Tengo una duda a ver si me la pueden aclarar. Soy cliente fusión contigo 300mb simétricos. Estaría interesado en pedir la línea adicional gratis que la activaría mediante portabilidad de pepephone pero siempre y cuando pudiera activar el "compartir datos" entre la línea principal y ésta adicional gratis para al final tener 2,2 gb a compartir mensualmente entre ambas líneas. ¿Ésto es posible?.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 8 de 18
2.194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @wild

 

 

En este enlace puedes consultar las características de las líneas adicionales. Cualquier duda ya nos comentas 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
2.144 Visitas
caronte44
Yo probé el VDSL

Ese enlace ya lo he visto pero sigo sin saber si esa línea gratis adicional es compatible con "activar compartir datos" con la línea principal de fusión contigo.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 10 de 18
2.129 Visitas
Antonio_toledo
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistarGracias por tu respuesta. Pero hay algo que todavía no me ha quedado suficientemente claro:

 

¿Si tienes la oferta antigua antes de mayo de 2015 (Movistar Fusión Contigo 10 Mb + móvil 100 minutos y 500 mb de datos), debes reposicionar todo el contrato a la nueva modalidad vigente (tanto fijo como móvil) o sólo se debe reposicionarse la parte del contrato móvil a la nueva modalidad?. Muchas gracias.

Mensaje 11 de 18
2.073 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @caronte44!

 

En principio el servicio de datos Compartidos es compatible con las líneas de Fusión Contigo.

Saludos
Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
2.070 Visitas
caronte44
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Aunque eso de "En principio" deja la puerta abierta a que al final sea que no...Deduzco que no lo tenéis muy claro todavía y no os atravéis a asegurarlo. Si me equivoco...disculpad.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 13 de 18
2.062 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caronte44

 

Perdona si a veces somos un poco ambiguos al expresarnos. Sí, se puede compartir la bolsa de datos entre ambas líneas.

 

@Antonio_toledo, en tu caso, al tratarse de una modalidad antigua de Fusión en principio no sería compatible. Digo "en principio" porque habría que asegurarse viendo en tu ínea la versión exacta de Fusión que tienes, pero por las características que me dices que tienes tendrías que cambiarla a una de las versiones vigentes de Fusión para poder disfrutar de la 2ª línea gratis.

 

Si queréis podéis echarle un vistazo al post de la Movisfera sobre este servicio, porque en los comentarios los compañeros están resolviendo muchas dudas frecuentes como las vuestras: Telefónica reinventa "Fusión Contigo" y regala una segunda línea móvil

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
2.009 Visitas
Antonio_toledo
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar La versión exacta del producto es según factura:

 

Su Fusión TV Contigo incluye:
En el Fijo:
- Línea Individual
- Internet 10 Mb
- Llamadas a fijos ilimitadas
TV Online:
- Series
En el Móvil:
- 500 MB de Internet Móvil
- 100 min/mes en llamadas desde móvil

 

 

Confirmamelo si tengo que migrar o no a la nueva fusión para tener la línea adicional gratis. Entiendo yo que sólamente habría que activar la segunda línea adicional sin coste.

De todas formas si hubiera que migrar en caso de que las condiciones no se cumplieran, agradecería que me dijeras a que modalidad de fusión Contigo tendría que migrar a la de 10 Mb (que sigue vigente según condiciones actuales a fecha 09/06/2016 ) o a la 30 Mb.

 

Gracias un saludo.

Mensaje 15 de 18
1.934 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Antonio_toledo,

 

Con el paquete que tienes si podrías solicitar la línea adicional Contigo de 0€ 🙂

 

Si para ello necesitas una portabilidad, alta o simplemente cambiar de tarifa alguna línea, puedes enviarme un mensaje privado con lo que necesitas, NIF y teléfono de contacto para ayudarte con la solicitud.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.887 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio_toledo

 

A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos  por mensaje privado  la información solicitada para intentar ayudarte.


Un saludo
Yoli

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.778 Visitas
Antonio_toledo
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar Gracias por la información.

De momento seguiré como está, más adelante quizás. Un saludo.

Mensaje 18 de 18
1.768 Visitas