Preguntas sobre cambios de contrato

Preguntas sobre cambios de contrato

Hola:

Me llamo Martina y actualmente tengo contratado Movistar Fusion + Satélite Máxima Velocidad sin permanencia. De hecho, hace poco me actualizaron el contrato de Fusion porque yo tenía uno de los más antiguos. Sin embargo, hace unos días me llamaron para informarme de que en mi vivienda tenemos disponible Fibra Óptica y nos gustaría contratar un nuevo contrato de Fusion + 300. Actualmente tengo tres líneas móviles: una incluida en mi contrato fusión (a mi nombre), otra como móvil adicional (para mi marido), y finalmente otra línea con tarjeta prepago para mi hijo. 

Mi pregunta viene a raíz de las líneas móviles incluidas en mi actual contrato. 

¿Es posible en el nuevo contrato Fusion + 300 poner como línea móvil fusión la línea adicional de mi marido? Actualmente está mi línea pero yo apenas hablo por móvil, en cambio, mi marido lo hace mucho. Me gustaría saber si es posible poner la suya como línea fusión móvil y la mía actual (incluida en mi contrato fusión) incluirla en un contrato móvil a parte como Tarifa Tuenti. Ya que mi marido habla mucho por el móvil pero yo apenas lo uso salvo para responder a mensajes usando la tarifa de datos. 

Muchas gracias,

Martina

Mensaje 1 de 2
122 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Preguntas sobre cambios de contrato

Hola MartinaS

Sí, no tendriais problema en hacer lo que planteas, es decir, activar Fusión + 300Mb por 85€ incluyendo la línea móvil de tu marido como línea principal. Eso sí, antes tendriais que solicitar un cambio de titular del nº de teléfono móvil, para que pase a estar a tu nombre y así unir la línea fija, internet, televisión y ese móvil en el paquete Fusión. Es importante que hagais estos antes, ya que para poder formar un paquete Fusión, todos los nº deben estar a nombre de la misma persona. El cambio de titular lo podeis solicitar desde este enlace en nuestra web. En relación a tu nº de teléfono móvil, tendrías que solicitar una portabilidad a Tuenti .

Otra opción que tienes, es activar Fusión +2 por 110€ (iva incluído) al mes. Podríais incluir tanto la línea móvil de tu marido (previo cambio de titular, como en el caso anterior), y también la tuya (o portar a Movistar la de tu hija), y así los dos móviles tendrían llamadas ilimitadas y 3Gb de franquicia de datos cada uno.

Un saludo,

Tania

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
86 Visitas