Pregunto si tengo función selección 80 canales la liga y paquete 74 €y paquete pelis 10€ tengo derecho a Disney + y si no tengo que poner otra tarifa que me cobra casi 20 €mas ?es que vale solo 7.99€

SandraEspinoMacias
Mi vida cambió con el ADSL
Pregunto si tengo función selección 80 canales la liga y paquete 74 €y paquete pelis 10€ tengo derecho a Disney + y si no tengo que poner otra tarifa que me cobra casi 20 €mas ?es que vale solo 7.99€

Es que si es así es una [...] y no merece la pena como voy a pagar más por lo mismo lo contrato aparte por su app y me sale 7.99j y en Movistar se me incrementa a pagar más de 20€

Mensaje 1 de 6
1.710 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @SandraEspinoMacias 

 

Esa Modalidad Fusión no está entre las que incluye Disney+ sin cargo adicional. Por Modalidad contratada, la más económica, de todas las siguientes opciones, sería Fusión Selección Plus Ficción.

 

 

Información oficial donde lo explican.

 

¿Qué tarifas de Fusión tienen Disney+ incluido?

 
Las tarifas Fusión que tienen Disney+ incluido son:

• Todos los Fusión Total
• Todos los Fusión Total Plus
• Todos los Fusión Selección Plus Ficción
• Fusión+ Fútbol Total
• Fusión+ Ficción Total
• Fusión+ Ocio Total
• Todos los Fusión+ Premium
• Todos los Fusiones con 4 líneas móviles.

 

Además de esa relación, forma de verificar si la Modalidad Fusión que tienes contratada incluye, o no, Disney+

 

Desde el siguiente enlace tú podrás comprobar si la Modalidad Fusión que tú tienes actualmente contratada incluirá, sin coste adicional, o no, Disney+

 

Comprueba si tienes Disney+ 

 

Como la respuesta va a ser no, probablemente tendrías esta otra posibilidad modificando, la semana próxima tu actual Paquete CINE 

 

A partir del 4 de abril Movistar+ lanzará un nuevo paquete “Cine” que, entre otros productos, incluirá Disney+. Este paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine”

 

(De todas formas, en próximas fechas, tendrían que confirmar los Moderadores la disponibilidad de esa opción también para los clientes Fusión con Servicio TV por Fibra o ADSL)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
1.686 Visitas
SandraEspinoMacias
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no lo entiendo si puedo pagar menos contratando lo aparte que beneficio sería cambiar mi paquete con el cual estoy muy contento .no tiene ningún beneficio ser cliente de Movistar para ver Disney Channel es una incongruencia .aaah y gracias por la respuesta 

Mensaje 3 de 6
1.623 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @SandraEspinoMacias 

 

Entiendo, por el precio o cuota mensual que tú estas abonando, que eres Clienta Movistar desde Canarias.

 

Por tanto la cuota mensual, que se incrementó el pasado 5 de marzo, ha pasado de aquellos anteriores 74,70 €/mes  a los actuales, 78,70 €/mes.

 

Al no estar incluido, sin cargo adicional, el acceso a Disney+ desde tu actual contrato, lo que  yo te sugería, partiendo que tú también tienes contratado el Paquete CINE, aguardar por el nuevo formato, que además de mantener esos Canales de Cine Movistar (Excepto Movistar Disney)añadirán el acceso a la nueva plataforma de Streaming, Disney+

 

"A partir del lunes 6 de abril Movistar+ lanzará un nuevo paquete “Cine” que, entre otros productos, incluirá Disney+. Este paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine”" Es decir, 10 € durante ese período promocional. 15 € a partir del séptimo mes.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 6
1.609 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ y bienvenSandraEspinoMacias y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha facilitado toda la información referente a tu consulta de forma completa y ha resuelto tus dudas.

 

Gracias por entrar en la Comunidad y si nos necesitas para cualquier duda o gestión contacta cuando quieras y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.590 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Me temo que no, yo tambien tengo la misma fusión y no me aparece ni ahora que han activado el paquete cine.

Las tarifas Fusión que son compatibles con Disney+ son:

• Todos los Fusión Total
• Todos los Fusión Total Plus
• Todos los Fusión Selección Plus Ficción
• Fusión+ Fútbol Total
• Fusión+ Ficción Total
• Fusión+ Ocio Total
• Todos los Fusión+ Premium
• Todos los Fusiones con 4 líneas móviles.



Mensaje 6 de 6
1.516 Visitas