Premium 2 meses x 19.90

ÁlvaroJesúsMuñozJimeno
Yo probé el VDSL
Premium 2 meses x 19.90

Hola, lo contraté hace 3 días y aún no lo tengo activado en el decodificador( si en dispositivos)

Mensaje 1 de 27
1.174 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ÁlvaroJesúsMuñozJimeno!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.128 Visitas
ÁlvaroJesúsMuñozJimeno
Yo probé el VDSL

Gracias Samuel, te he dejado un mensaje privado con los datos.

Mensaje 3 de 27
1.114 Visitas
ÁlvaroJesúsMuñozJimeno
Yo probé el VDSL

Continuo esperando solución......

Mensaje 4 de 27
1.012 Visitas
ÁlvaroJesúsMuñozJimeno
Yo probé el VDSL

Hola, llevo una semana desde la contratación y aún sin solución

Mensaje 5 de 27
968 Visitas
ÁlvaroJesúsMuñozJimeno
Yo probé el VDSL

Otro día más, ademas ayer me perdí el fútbol al no coincidir el partido con el enlace de la aplicación, en vez de reproducir el Atleti Lokomotiv se veía el del Manchester city

Mensaje 6 de 27
949 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ÁlvaroJesúsMuñozJimeno!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Me aparece que está pendiente de contratación el estado de la promoción.

 

Por lo que voy a pasar el hilo al departamento comercial para que se lo puedan solventar.

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
939 Visitas
ÁlvaroJesúsMuñozJimeno
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 8 de 27
933 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁlvaroJesúsMuñozJimeno

 

Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
862 Visitas
ÁlvaroJesúsMuñozJimeno
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 10 de 27
847 Visitas
ÁlvaroJesúsMuñozJimeno
Yo probé el VDSL

Continuo esperando solución

Mensaje 11 de 27
797 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroJesúsMuñozJimeno

 

Nos solicitan los datos del representante de la Empresa (DNI y nombre completo).

 

Nos los puedes enviar por mensaje privado

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
772 Visitas
ÁlvaroJesúsMuñozJimeno
Yo probé el VDSL

Hola Cristina, datos enviados, gracias

Mensaje 13 de 27
759 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroJesúsMuñozJimeno

 

Tras recibir los datos, consta que el pedido del día 05/12/2019 es del Alta del Regalo 60Gb.

 

Consta un pedido posterior, del día 13. Éste está en incidencia y la hemos trasladado al departamento interno.

 

Quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
747 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroJesúsMuñozJimeno

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta, a la gestión administrativa abierta, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
730 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroJesúsMuñozJimeno

 

Seguimos pendientes de la gestión administrativa realizada desde la Comunidad para solucionar la incidencia. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Disculpa la demora. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
709 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroJesúsMuñozJimeno,

 

Seguimos pendiente de tu caso, en cuanto tengamos una respuesta te informamos.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
691 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroJesúsMuñozJimeno

 

Continuamos pendientes de la gestión iniciada para solventar tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
675 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo

 

Seguimos pendiente de tu caso, en cuanto tengamos una respuesta te informamos.

 

Lamentamos la demora en las gestiones.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
653 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroJesúsMuñozJimeno

 

Seguimos pendientes de tu caso y de las gestiones realizadas desde la Comunidad para solventar la incidencia. Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
628 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroJesúsMuñozJimeno

 

Continuamos pendientes de tu caso. Te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
591 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroJesúsMuñozJimeno

 

Estamos a la espera de la resolución de la incidencia en sistemas.

 

Te seguimos informando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
571 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroJesúsMuñozJimeno

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite sin novedades al respecto. Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
551 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroJesúsMuñozJimeno

 

Seguimos pendientes de tus gestiones. Tenemos tu caso en seguimiento y esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
534 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroJesúsMuñozJimeno

 

Ante todo te pedimos disculpas por la demora en la contestación. Esperamos poder facilitarte información con brevedad. 

 

Seguimos pendientes de tus gestiones, saludos.

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
519 Visitas