Premium 2 meses x 19.90

Highlighted
Premium 2 meses x 19.90

Hola, lo contraté hace 3 días y aún no lo tengo activado en el decodificador( si en dispositivos)

Mensaje 1 de 22
596 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Highlighted
Re: Premium 2 meses x 19.90

¡ Hola ÁlvaroJesúsMuñozJimeno!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
567 Visitas
Highlighted
Re: Premium 2 meses x 19.90

Gracias Samuel, te he dejado un mensaje privado con los datos.

Mensaje 3 de 22
553 Visitas
Highlighted
Re: Premium 2 meses x 19.90

Continuo esperando solución......

Mensaje 4 de 22
451 Visitas
Highlighted
Re: Premium 2 meses x 19.90

Hola, llevo una semana desde la contratación y aún sin solución

Mensaje 5 de 22
407 Visitas
Highlighted
Re: Premium 2 meses x 19.90

Otro día más, ademas ayer me perdí el fútbol al no coincidir el partido con el enlace de la aplicación, en vez de reproducir el Atleti Lokomotiv se veía el del Manchester city

Mensaje 6 de 22
386 Visitas
Highlighted
Re: Premium 2 meses x 19.90

¡ Hola ÁlvaroJesúsMuñozJimeno!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Me aparece que está pendiente de contratación el estado de la promoción.

 

Por lo que voy a pasar el hilo al departamento comercial para que se lo puedan solventar.

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
376 Visitas
Highlighted
Re: Premium 2 meses x 19.90

Gracias

Mensaje 8 de 22
370 Visitas
Highlighted
Re: Premium 2 meses x 19.90

Hola @ÁlvaroJesúsMuñozJimeno

 

Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
299 Visitas
Highlighted
Re: Premium 2 meses x 19.90

Gracias

Mensaje 10 de 22
284 Visitas
Highlighted
Re: Premium 2 meses x 19.90

Continuo esperando solución

Mensaje 11 de 22
234 Visitas
Highlighted
Re: Premium 2 meses x 19.90

Hola @ÁlvaroJesúsMuñozJimeno

 

Nos solicitan los datos del representante de la Empresa (DNI y nombre completo).

 

Nos los puedes enviar por mensaje privado

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
209 Visitas
Highlighted
Re: Premium 2 meses x 19.90

Hola Cristina, datos enviados, gracias

Mensaje 13 de 22
198 Visitas
Highlighted
Re: Premium 2 meses x 19.90

Hola @ÁlvaroJesúsMuñozJimeno

 

Tras recibir los datos, consta que el pedido del día 05/12/2019 es del Alta del Regalo 60Gb.

 

Consta un pedido posterior, del día 13. Éste está en incidencia y la hemos trasladado al departamento interno.

 

Quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
186 Visitas
Highlighted
Re: Premium 2 meses x 19.90

Hola @ÁlvaroJesúsMuñozJimeno

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta, a la gestión administrativa abierta, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
169 Visitas
Highlighted
Re: Premium 2 meses x 19.90

Hola @ÁlvaroJesúsMuñozJimeno

 

Seguimos pendientes de la gestión administrativa realizada desde la Comunidad para solucionar la incidencia. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Disculpa la demora. 

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
148 Visitas
Highlighted
Re: Premium 2 meses x 19.90

Hola @ÁlvaroJesúsMuñozJimeno,

 

Seguimos pendiente de tu caso, en cuanto tengamos una respuesta te informamos.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo

Laura



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
130 Visitas
Highlighted
Re: Premium 2 meses x 19.90

Hola @ÁlvaroJesúsMuñozJimeno

 

Continuamos pendientes de la gestión iniciada para solventar tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Natalia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
114 Visitas
Highlighted
Re: Premium 2 meses x 19.90

Hola de nuevo

 

Seguimos pendiente de tu caso, en cuanto tengamos una respuesta te informamos.

 

Lamentamos la demora en las gestiones.

 

Saludos

Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
92 Visitas
Highlighted
Re: Premium 2 meses x 19.90

Hola @ÁlvaroJesúsMuñozJimeno

 

Seguimos pendientes de tu caso y de las gestiones realizadas desde la Comunidad para solventar la incidencia. Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
67 Visitas
Highlighted
Re: Premium 2 meses x 19.90

Hola @ÁlvaroJesúsMuñozJimeno

 

Continuamos pendientes de tu caso. Te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Laura

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
34 Visitas
Highlighted
Re: Premium 2 meses x 19.90

Hola @ÁlvaroJesúsMuñozJimeno

 

Estamos a la espera de la resolución de la incidencia en sistemas.

 

Te seguimos informando.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
14 Visitas