Premium Extra gratis 3 meses por nueva alta

CharoLeón
Mi vida cambió con el ADSL
Premium Extra gratis 3 meses por nueva alta

Buenos días,

 

El 25/04/2017 me instalaron Fusión+ 50 con la promoción del paquete Premium  Extra gratis durante 3 meses. Me he descargado la app Mi Movistar y figura que lo tengo contratado por un precio de 65 € al mes, que sumado a los 75 € de la cuota de Fusión, serían 140 €. En mi área personal de la web también figura este dato así, y en mi cuenta del menú de la TV pone que tengo Premium Extra gratis 2 meses. ¿Alguien me podría indicar si se me ha aplicado correctamente la promoción y dónde puedo como cliente ver que es así?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
1.010 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CharoLeón

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
993 Visitas
CharoLeón
Mi vida cambió con el ADSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @CharoLeón

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 


Hola Vero,

 

Te acabo de enviar el privado con mis datos.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 9
989 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CharoLeón

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a consultar lo que tienes contratado y te damos una respuesta a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
979 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CharoLeón

 

Hemos comprobado tu contrato y te confirmo que tienes activada la promoción del paquete Premium extra durante 3 meses por alta nueva.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
973 Visitas
CharoLeón
Mi vida cambió con el ADSL

ToñiMB-Movistar escribió:

Hola @CharoLeón

 

Hemos comprobado tu contrato y te confirmo que tienes activada la promoción del paquete Premium extra durante 3 meses por alta nueva.

 

Saludos, Toñi.


Gracias Toñi,

 

No obstante, ¿dónde puedo yo verlo reflejado? Es que ni en mi app, ni en mi área personal ni en mi televisor figura esto y entiendo que debería.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 9
971 Visitas
CharoLeón
Mi vida cambió con el ADSL

Aparte de decirme dónde puedo yo ver este dato, en qué apartado concreto de la app Mi Movistar o en qué pestaña concreta de mi área privada de la web de Movistar, ¿hasta qué día concreto dispongo de esta promoción? Entiendo que hasta el 25 de julio, ya que me lo instalaron el 25 de abril.

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 9
951 Visitas
CharoLeón
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Sigo esperando contestación sobre:

 

1.- Dónde figura que tengo 3 meses gratis el paquete Premium Extra por haberme dado de alta el 25/04, ya que no viene reflejado ni en Mi Suscripción dentro del menú de mi TV, ni en la app Mi Movistar donde pone que el coste del paquete es de 65 €, ni en mi área personal de la web de Movistar.

2.- Ya que tanto en el chat de atención al cliente como en la Comunidad Movistar se me ha asegurado que esta promoción está bien aplicada y que no tendré sorpresas en factura durante 3 meses (que será de 75 € por tener Fusión+ 50), me gustaría que me confirmaran si esta suscripción dejará de ser gratuita a partir del 25 de julio.

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 9
915 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CharoLeón

 

En tu suscripción podrás ver los productos contratados, pero no aparece la promoción de dicho paquete.

 

Pero como te hemos informado previamente la tienes aplicada desde el 25/04/2017, por lo que el paquete Premium Extra dejará de ser gratuito a partir del 25/07/2017.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
899 Visitas