Premium Extra promoción navidad

nenetro
Yo probé el VDSL
Premium Extra promoción navidad
Hola, ayer hice un cambio en mi fusion contigo y lo pasé a Fusión + 30mb con la oferta de navidad de un mes gratis el paquete premium, se ha activado todo menos este paquete, es decir, tengo los canales del familiar, la fibra ya ha bajado a 30mb y mi móvil ya tiene llamadas ilimitadas y 3gb.
El problema és que el paquete premium gratis no se ha activado y necesito que alguien me ayude en esto, ya que si he pasado a este paquete ha sido por la promoción de navidad.

Gracias y saludos.
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nenetro
Yo probé el VDSL

 Hola, alguien me puede ayudar, por favor?

 

 Gracias.

Mensaje 2 de 4
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nenetro
Yo probé el VDSL

 Bueno después de llamar hasta en 6 ocasiones al 1004, he conseguido alguien que me ha asegurado que la contratación de Fusión + 30mb que es el paquete al cual me cambié para poder disfrutar de la "degustación" del pack Premium, no es compatible y que de ninguna manera me lo van a poder activar.

 

 He pasado por desde el primer agente que me hizo el cambio de Fusión Contigo 300mb a Fusion + 30mb, asegurándome que si que iba a disfrutar del paquete premium un mes gratis, a una agente que me ha tratado bastante mal y ha colgado la llamada, otra teleoperadora de Santander que me ha asegurado que me creaba una averia para que me lo solucionasen, otra que me ha dicho que me pasaba a bajas porque esto no se podía contratar (la llamada casualmente se ha cortado) y la última agente que me ha dicho que de ninguna manera voy a poder disfrutar del paquete Premium Total un mes gratis porque con mi modalidad de Fusion +30mb no es compatible. Con esta última operadora, por fin, he podido hacer una bajada a mi anterior contrato dejándolo en Fusion Contigo 300 mb.

 

 Sinceramente no entiendo como puede pasar todo esto, desde ayer a hoy he tenido llamadas donde me han informado de cosas totalmente contrarias, me han "abierto averias", que luego han resultado ser falsas, me han colgado el teléfono en 3 ocasiones.

 

 Por cierto, en ningun momento he faltado al respeto ni he hablado fuera de tono a ninguno/a de los operadores que me ha atendido, puesto que yo trabajo en averias de otra gran compañía como técnico teleoperador y se lo que es estar con los cascos atendiendo durante todo el dia llamadas, intentando solucionar dentro de mis posibilidades los problemas de los cliente y también ofreciendo servicios adicionales como me han ido ofreciendo en todas las llamadas e incluso valorando con un 10 en el NPS del primer agente que me atendió y con el que empezó todo este desaguisado...

 

 En fin, otro cliente poco contento con el servicio de Movistar, al margen de esto también ya que estamos, es incomprensible que no tengamos timeshift en el servicio de televisión (por eso ni me planteo quedarme en la fusion +), también es incomprensible que para ver en condiciones Netflix tenga que hacerlo a través de un VPN, ya que con la falta acuerdos de peering entre Movistar y Netflix veia mejor Netflix con una conexion de 10mb por wimax, que las grabaciones sean en SD en lugar de HD (es un tema muy comentado en el foro)... Y un largo etc.... la única y exclusiva razón para que siga con movistar es que en mi zona es el único proveedor que ha cableado, pero en el primer trimestre de 2016 si la CNMC ha dado el visto bueno (y parece que Europa ya ha dicho que adelante) en que los demás operadores usen la infrastructura de fibra de Movistar para poder dar servicio a, en concreto mi zona, no duraré mucho en este operador. Y soy consciente que en la mayoría pasan cosas similares, pero en lo poco que llevo con Movistar ya estoy un poco quemado.

 

 Gracias y saludos.

 

 

 

Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nenetro.

 

Te pedimos disculpas pos las molestias que te hayamos podido ocasionar con las informaciones contradictorias que hayas podido recibir y que al final no puedas disfrutar del paquete premium 1 mes gratis.

 

Esperamos en breve podamos cambiar la impresión que te llevas de nuestro servicio y agradecemos tu aportación en la Comunidad. Vuestras críticas también nos ayudan para mejorar.

 

Felices fiestas.

Primi



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