Premium gratis hasta 2019 MENTIRA

osvasu
Yo probé el VDSL
Premium gratis hasta 2019 MENTIRA

Buenos días, hace un tiempo me apareció en la aplicación la promoción de premium gratis hasta 2019 y la apliqué. Cual es mi sorpresa que me lo estáis cobrando.

He reclamado al 1004 y me comentan que no se ha podido aplicar dicha promoción por la aplicación y que es correcto que se me cobre. ¿A qué estáis jugando? ¿Ofreceis una promoción que es mentira para después cobrarlo?

Ya no pido, exijo una explicación y que se me reembolse el dinero

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 12
1.227 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @osvasu

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @osvasu

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.186 Visitas
bcnmiguel
Yo probé el VDSL

Pues ya dirés cómo queda esto. A mi me ha pasado lo mismo al darlo de alta por la app. Además, en la app me pone "Premium 0.00€ coste adicional".

 

A ver si me contestan al hilo que abrí.

 

Mensaje 4 de 12
1.175 Visitas
osvasu
Yo probé el VDSL

pues ya somos dos, me lo estan cobrando y no hay dios quien hable con el 1004.

Cuando abrí la reclamación me dijeron que era imposible contratarlo por la app....me parto

Mensaje 5 de 12
1.174 Visitas
AKRS
Yo probé el VDSL

Si últimamente lo único a que se dedica Movistar es a mentir!!! Y si te quejas, en vez de intentar ayudarte, lo que harán será colgarte. Y si sigues llamando porque estás desesperado y quieres que te pongas un servicio que encima te va a costa bastante más dinero todos los meses...pues borrarán toda constancia de tus pedidos, llamadas y reclamaciones...

Está claro, Movistar no tiene "Atención al Cliente". Lo que tiene es una política de "cabrear y faltar el respeto al cliente hasta que se vaya con otra compañía". Suerte...

Mensaje 6 de 12
1.170 Visitas
osvasu
Yo probé el VDSL

Bueno esto ya es de coña, me bloqueais el acceso a algo que es mio?

 

 

Screen Shot 2018-11-14 at 19.28.11.jpg

Mensaje 7 de 12
1.167 Visitas
osvasu
Yo probé el VDSL

Te han dado alguna solución? a mi no.....

 

Sigo esperando a que alguien me expliue como es que hay una promo, como es que se me ofrece, y como es que al final se me cobra sin darme explicación alguna

Mensaje 8 de 12
1.129 Visitas
bcnmiguel
Yo probé el VDSL

esperando...

Mensaje 9 de 12
1.127 Visitas
osvasu
Yo probé el VDSL

Esperando...y mientras continuamos pagando...

Mensaje 10 de 12
1.119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @osvasu,

 

Tienes actualmente en curso la reclamación sobre tu línea, está en estudio, en cuanto el departamento de reclamación tenga la resolución, te informará.

En cuanto a la línea de tus padres, sí nos consta aplicada dicha promoción.

 

Saludos

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.111 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @osvasu

 

Hemos comprobado la reclamación y tiene resolución a tu favor del día 05/12/2018, por lo que recibirás la devolución del importe reclamado y te realizarán una devolución automática si tu próxima factura se viese afectada.

 

Si tienes alguna otra consulta nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.078 Visitas