Premium sin pedirlo

hornetalcala
Yo probé el VDSL
Premium sin pedirlo

La semana pasada, a raiz de una incidencia que tuve con el servicio Smart TV una operadora del servicio 1004 me paso a Premium sin yo pedirlo.

 

Me gustaria saber como denunciar a la susodicha. Supongo que tienen todas las llamadas grabadas, asi que pueden revisar la llamada y que busquen en que momento yo solicite esto.

 

El tema ya venia de atras por problemas con el servicio smart TV. El jueves o el viernes recibi una llamada (como siempre criptica y sin decir las cosas claras) diciendome que un tecnico iba a venir a casa a activarme el servicio smartv. Yo le respondi que ya tenia el servicio activado y que iba perfectamente. Finalmente y despues de muchas vueltas me confiesa por fin que el tecnico viene a retirarme el decodificador (vienen como zorros al gallinero a despojarte del deco sin decirlo a las claras).

 

Yo ya sabia que venian a eso, no obstante, expresé mis quejas por que cuando te compras la tele "Movistar TV Ready" o cuando activas el servicio "SmartTV", nadie dice que te quitaran el decodificador, tampoco cuando viene el tecnico a casa, supuestamente para activar el servicio (que ya esta activo).

 

En medio de la conversacion, la llamada se corta (o me corta) y nadie me vuelve a llamar, simplemente me desactivaron el servicio "Smart TV" y como premio (supongo que para apuntarse la comision) me da de alta en el servicio Premium.

 

Eso si, al darme de alta como premium no me desactivo el servicio Canal + que ya tenia contratado, por lo que me cobran el canal + por duplicado, ya que canal + ya esta en el servicio premium incluido.

 

Me gustaria que esta señorita, que ademas es una mal educada por que en medio de la conversacion me ponia el Mute y se iba dejandome varios minutos escuchando "nada" sin avisarme de que se ausentaba, reciba una advertencia como se merece y que al menos no gane la comision por venta que no se ha ganado de forma honesta.

 

Si necesitan su nombre lo tengo apuntado, pero supongo que ustedes podran comprobar quien realizo la contratacion y en la llamada podran comprobar que nunca solicite esa contratacion.

 

 

Mensaje 1 de 5
438 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @hornetalcala!
Ante todo, te pido disculpas por las molestias.

Para que podamos revisar tu caso envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te comentamos.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
420 Visitas
hornetalcala
Yo probé el VDSL

Ya tienes enviado el mensaje privado con mis datos.

 

Leyendo por el foro, no es lo unico que me habeis cambiado sin pedirlo.

 

Desde hace semana que Movistar TV no funciona, como recibi un correo con las claves del yombi, pense que se lo habais cambiado a todo el mundo. Y por lo que leo, hay que solicitarlo ¿Por que me lo habeis cambiado?

 

Intento acceder a las series en Yombi en mi ipad y me dice que no tengo acceso y que mejore mi suscripcion.

 

 

Mensaje 3 de 5
384 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @hornetalcala

 

Siento el retraso en la respuestaEmoticono triste, tienes un privado donde te solicito más información.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
346 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hornetalcala

 

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
304 Visitas