Preocupado con traslado de linea fija

Highlighted
Preocupado con traslado de linea fija

Hola!

Proximamente tengo que trasladar la linea fija, adsl y movistar tv de domicilio. El movil lo llevaré yo 🙂 Misma localidad y central.

Leo los foros de vez en cuando y he visto que muchos tienen "grandes" problemas con el traslado de linea.

Estoy muy preocupado.

Supongo que aquellos que les va todo bien no se pasan por aquí para decirlo. Lo normal es que salga todo bien.

¿Como debo proceder para que salga bien? En lo posible.

¿Cuanto tardan? ¿Puedo avisar antes, para concertar fecha?

¿Perderé los servicios? El email me interesa mucho conservarlo.

Las grabaciones de movistar tv no vistas? pues sería un engorro perderlas, pero nada importante.

¿Cuanto cuesta?

Acepto consejos 😄

Con el desvío de llamadas de voz me apaño durante la espera del traslado.

¿Pero el acceso a internet? He probado navegar y email desde un tablet un ratito (1 hora) a traves del movil y he consumido 200 megas, ¡un 10% del bono mensual!

¿Hay alguna solución para el acceso a internet temporal mientras me trasladan la línea?

Muchas gracias y saludos cordiales.

Mensaje 1 de 5
183 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Preocupado con traslado de linea fija

Hola  @m.vaello 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
157 Visitas
Highlighted

Hola @m.vaello 

Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que para la nueva dirección se dispone de los servicios que deseas trasladar, en tu caso por los servicios contratados, el traslado esta estimado en 50/60 días(siempre que todo vaya correctamente , sino los plazos se amplia  90 días)  , primero se cursaría baja del servicio de TV , y luego se realiza el traslado de la línea + ADSL , si se tramita así no se pierden las cuestas de correo.

El servicio de TV al tramitar baja las grabaciones que se tienen Guardadas se perderían.

El traslado en movistar es gratuito, y muy importante, al ser un traslado , los equipos (Router, Descodificador , etc...) te los tienes que llevar al nuevo domicilio.

La segunda forma de hacer un traslado es cursar baja total de todo y alta en el nuevo domicilio, si se gestiona el traslado de esta forma , los servicios de Grabaciones al igual que las cuentas de correo , no se pueden respetar y no se activarían en el nuevo domicilio.

Puedes solicitar el traslado de línea a través de la comunidad , mandándome un privado, o llamando al 1004.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
146 Visitas
Highlighted

Hola.

En primer lugar, muchas gracias por las gestiones y la respuesta.

Quiero, desde aquí, para que conste donde proceda, expresar mi disgusto con el tiempo estimado tan prolongado que se tarda en hacer un traslado. Las molestias por carecer del servicio, que seguiré pagando. La posible pérdida de las cuentas de email que ofrecían desde ¿siempre? Y la pérdida de las grabaciones no vistas de Movistar TV.

Por cierto, he contratado y ya me han activado el servicio de desvío inmediato de llamadas de voz.

Cuando necesite solicitar el traslado te mando un mensaje privado. ¿O lo hago desde este hilo?

Saludos cordiales.

Mensaje 4 de 5
134 Visitas
Highlighted

Hola @m.vaello 

Con los datos que me has enviado por privado, he podido tramitar la solicitud de traslado que me has solicitado por privado, el boletin G1 es 649077E .

Como te he comentado , el traslado en tu caso , tiene un plazo bastante amplio , he puesto todo lo que me has solicitado, espero que puedan tramitarlo como te comenté para que se pueda respetar las cuentas de correo.

Respecto a lo que me comentas de los plazos , he quedado reflejado tu queja .

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
107 Visitas