buenos dias.
Hace unos dias solicite la portabilidad de mis servicios a movistar desde Vodafone Ono.
A dia de hoy tengo el movil funcionando pero no tengo noticias de la tramitacion de la portablidad de la linea fija previo paso a la instalacion en mi casa.
¿Podrias decirme como va este tema? El caso es que desde mi operador no tienen constancia de dicha solitud de portablidad....
Por otro lado, una vez se porta la linea de telefono es cuando viene el tecnico a mi casa para la instalacion (previa cita), es correcto?
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @julius_1983 y bienvenido a la Comunidad!
Por favor envía un mensaje privado con tu número y dni y lo revisamos
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @julius_1983
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @julius_1983 :
Hemos revisado tus datos.
Tienes el pedido de alta por portabilidad con número que te hemos mandado por privado.
La fecha de solicitud es: 04/11/2016 y la fecha de baremo: 05/12/2016.
La fecha de ventana del cambio 14/11/2016 08:00:00 - 11:00:00.
En principio, el cambio de operadora se realizará el día 14.
A partir de esa fecha se pondrán en contacto contigo desde el servicio técnico para proceder con la instalación
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la informacion.
A partir del lunes se deberia concertar la cita entonces.
PD; que es la fecha de baremo? es alguna fecha maxima de instalacion?
Hola @julius_1983 :
Si, a partir del lunes ya deberían concertar la cita. Normalmente no suelen tardar mucho.
En cuanto a la fecha de baremo, si, es digamos, la fecha tope de instalación.
Lo normal es que esté instalado antes.
De todas formas, cualquier duda, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+