Primer dia en Movistar - pesadilla

n0mada
Más integrado que la RDSI
Primer dia en Movistar - pesadilla

Tenía todo contratado con vodafone (TV, fijo y 2 moviles). llevaba tiempo (primero con ono y luego con ellos + 10 años). la calidad y servicio buenos pero ofertas pocas. Por lo que cuando me ofrecieron movistar fusion con 2 lineas (llamadas ilimitadas + 8 Gb en un movil y 5G  en otro) fibra 600Mb simetricos+ fijo y televisión con canales similares a los de vodafone (pregunté por canal concina+ cnn+bbc+ canal panda  a lo que me confirmaron que si) y tenia acceso a las series de movistar. 

 

Pues hoy han realizado la portabilidad, resulta que un móvil me lo han dejado con llamadas con coste de establecimiento de llamada ( con lo que cobran 40c POR LLAMADA)y 200Mb,  la televisión está limitada a los canales de TDT más un par de canales de series pero peques o extranjeras nada.

los 600Mb no lo he visto en ningún momento, y la cobertura es peor. 

He llamado varias veces para que revisen lo contratado y nada me dicen que si que lo van a solucionar lo del teléfono pero nada ha pasado un día, en que no ha podido llamar para no incurrir en más gastos e internet con 200 no vas a ningún lado en estas fechas con actuaciones infantiles (un par de videos y gastado) . Me he acercado a una tienda y como lo han hecho fue una oferta desde internet no puden hacer nada.

 

En conclusión, poco recomendable aceptar ofertas de internet, por lo menos mi experiencia ha sido muy mala. 

 

Mensaje 1 de 10
963 Visitas
9 RESPUESTAS 9
to er mundo e gúeno
Me electrocuté con el PLC
 
Mensaje 2 de 10
934 Visitas
to er mundo e gúeno
Me electrocuté con el PLC

Pues yo llevo.6 dias de pesadilla,para cambiar contrato de fusion,¿dices que vodafone,funciona mejor?,pues probare en vodafone.

Mensaje 3 de 10
934 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

puedes desistir el contrato  y volver a vodafone a nivel legal y sin coste.. tienes que notificarlo al email de movistar y entregar los equipos. siempre que no supere los 14 dias despues de la instalacion

Mensaje 4 de 10
922 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @n0mada

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos tu contrato y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
891 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @n0mada

 

Estamos esperando que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
869 Visitas
n0mada
Más integrado que la RDSI

Les acabo de reenviar la información. 

Mensaje 7 de 10
847 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @n0mada

 

Tenemos tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
840 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

pues yo para cambiar de tarifa llevo 2 semanas porke en la web no dejan .. claro querran cobrar los 40eyros en vez de 15 del cambio. q listos.

Mensaje 9 de 10
825 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @n0mada

 

Vemos que estás siendo atendido en este hilo, para no duplicar las respuestas, seguimos atendiéndote en él.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
815 Visitas