Primera Factura Movistar Fusión, comienzan los errores...

Emilú
Yo probé el VDSL
Primera Factura Movistar Fusión, comienzan los errores...

Sorpresa, ya tengo disponible mi primera factura Movistar Fusión y ya empiezan los errores.

 

El 21 Noviembre doy de Alta ADSL + fijo, y el 26 conectan movistar fusión, ya que no se puede hacer todo desde el principio al no ser de movistar.

 

En la factura TA4722615320 me aparecen cargos de instalación de red y enchufe y consumo de voz.

Instalación red 27.044 + -vía, perdona??? solo vino a cerrarme lo de Ono,el PTR ya estaba de instalación, pero en la web bien claro ponía que la instalación era gratis, que no es instalación es enganchar, que no puso rosetas, ni cableado.

 

Me cobran 2 llamadas provinciales, no son gratis teniendo ADSL + fijo???

El periodo de facturación es del 23/10 al 21/11, es decir que los 59.44€ del total de la factura es de 1 día!!!!!!!!

 

Si ya he leído que hay unas facturas de transición, etc, pero la verdad es que en esta de un día se cobran las llamadas locales, se cobra la instalación, no entiendo nada.

Imagino que los conceptos de línea individual los 21.76 son los que se regulan en la siguiente factura, que tampoco son correctos por que al tener ya las líneas móviles contratadas no es el precio que aparece en la web.

 

Espero que algún moderador me pueda dar explicaciones, por que llamar al 1004 es un dilema y no se si el detalle de la factura que me han dado por teléfono correspondería a la de su casa, por que nada tiene que ver con la que yo tengo delante.

 

Saludos.

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
1.244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Emilú:

 

Lo primero decirte que el importe facturado por el enchufe ya te lo han devuelto.Te he reclamado el importe facturado por las llamadas (0,32€).

El periodo facturado es del 20/11 al 06/01 en la cuota de la línea (que se factura por adelantado) y del 23/10 al 21/11 del consumo.

El importe de la línea individual es lo que se te va a regularizar en la proxima factura que se emitara el 01/01/13.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.175 Visitas
Emilú
Yo probé el VDSL

Ya llamé al 1004, al no obtener respuesta por el foro llamé y ya me han hecho el abono.

Saludos.

Mensaje 3 de 3
1.154 Visitas