Primera factura Fusión #0

juanfran3
Yo probé el VDSL
Primera factura Fusión #0

Hola, buenos días,

he visto que en mi factura de septiembre todavía se me cobra mi anterior modalidad de Fusión Contigo.

El 20 de julio recibí un email de confirmación de un cambio de modalidad de Fusión Contigo 50 Mb a Fusión #0 con el siguiente nº de pedido 447709637017. A los 3 días recibí por mensajería el descodificador.

Desde esa fecha, mi línea principal tiene 200 min y 2,2 Gb compartidos con una 2ª línea, tal y como dice la Fusión #0.

¿Por qué no se hace efectiva en la factura de septiembre la nueva modalidad Fusión #0 contratada?

Gracias,

Un saludo,

Juanfran

Mensaje 1 de 14
1.273 Visitas
13 RESPUESTAS 13
juanfran3
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

¿alguna ayuda por parte de Movistar?

Gracias,

 

Juanfran

Mensaje 2 de 14
1.251 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Has revisado si es la parte proporcional de cada contrato? En tu área privada puedes revisar tu factura y comprobarlo.

 

Dentro de la factura tendría que venir la parte proporcional de cada modalidad.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.220 Visitas
juanfran3
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días,

 

lo comprobé antes de realizar la consulta. En la factura, sólo aparece mi antigua modalidad Fusión Contigo 50Mb, y no hay referencia al cambio a la nueva Fusión #0, a pesar de haber recibido con fecha 20 de julio la confirmación del cambio realizado con el nº de pedido 447709637017.

En Mi Movistar aparecen las condiciones de la línea móvil principal 200min y 2,2 Gb compartidos (Fusión #0), pero en la factura de septiembre aparecen las condiciones de mi antigua modalidad Fusión Contigo 200min y 4,2 Gb.

Como indiqué recibí el descodificador de la Fusión#0, y varias llamadas del 1002 preguntando por la calidad del servicio recibido, y entendí que todo estaba correcto.

Pero la factura de septiembre no concuerda con la modalidad de Fusión #0 contratada.

Gracias por las gestiones,

 

Un saludo,

 

Juanfran

Mensaje 4 de 14
1.201 Visitas
juanfran3
Yo probé el VDSL

Hola , buenas tardes,

¿necesitáis que os envíe mis datos para verificar lo que comento?

 

Gracias,

Un saludo,

 

Juanfran

Mensaje 5 de 14
1.178 Visitas
juanfran3
Yo probé el VDSL

Buenos días,

hoy veo en la parte privada de Mi Movistar que la línea móvil que tenía 200min y 2  Gb (Fusión #0) ha pasado a 200min y 4 Gb (que corresponden a mi antigua modalidad Fusión Contigo).

¿Debo entender que se me está pasando a mi antigua modalidad Fusión Contigo?

Al abrir mi consulta he logrado todo lo contrario, quería que constara el cambio de modalidad contratado Fusión #0 en la factura de septiembre y veo que se me pasa a Fusión Contigo.

Vuelvo a pedir, alguna ayuda por parte de movistar? alguna indicación de los pasos a seguir?

Gracias,

Un saludo,

Juanfran

 

 

 

Mensaje 6 de 14
1.161 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfran3

 

Para poder comprobar como se encuentra tu contrato  y tus facturas necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.144 Visitas
juanfran3
Yo probé el VDSL

Hola,

acabo de enviarte un mensaje privado. Espero haberlo hecho bien.

Un saludo,

Juanfran

Mensaje 8 de 14
1.119 Visitas
juanfran3
Yo probé el VDSL

Hola,

entiendo que somos muchos usuarios, pero tb es verdad que Movistar podría contratar más personal de atención a sus clientes.

Todo martes, miércoles, jueves y viernes, para pedirme mis datos y esperando una respuesta ...

Perdonad, pero desespera.

 

Juanfran

Mensaje 9 de 14
1.076 Visitas
juanfran3
Yo probé el VDSL

Por favor, si éste no es el hilo correcto para resolver mi incidencia, me lo podéis decir. Así, no escribo ningún mensaje y tampoco entro para leer una posible solución/respuesta por parte de Movistar.

 

Un saludo,

 

Juanfran

Mensaje 10 de 14
1.043 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfran3

 

Antes de nada disculparnos por el retraso en la atención de tu consulta.

 

Con los datos que nos has remitido he comprobado que tu pedido de migración a Fusión #0 fue anulado el 14/08/2017 nos  aparece que el motivo de la anulación fue que el cliente ha cambiado de idea y no desea pedido por ese motivo continuas con la misma tarifa de Fusión Contigo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.028 Visitas
juanfran3
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

estoy seguro que todos entienden que no abro una incidencia/consulta hace una semana, escribo un mensaje o dos todos los días, si he anulado yo mismo el cambio de modalidad fusión que estoy reclamando.

Lógicamente, he abierto una reclamación.

 

Un saludo,

Juanfran

 

Mensaje 12 de 14
1.009 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfran3

 

Hemos comprobado que continuas con el mismo contrato, de Fusión Contigo, si estas interesado en que te realicemos el pedido desde aquí me lo comentas y te lo gestionamos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
975 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfran3

 

No hemos tenido respuesta tras nuestro último post por lo que entendemos que ha quedado resuelta tu consulta y procedemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
930 Visitas