Primera factura Internet Radio

menorko
Yo probé el VDSL
Primera factura Internet Radio

Buenos días,

he recibido la primera factura y por lo que veo no cumple las condiciones que me dijo el comercial cuando acepté el contrato (conversación grabada).

  • Cuando me di de alta había una oferta durante los primeros mese y no tengo ningún descuento.
  • Me dijeron que tendría llamadas a movil incluidas y se me han facturado.

Además me gustaría disponer de una copia del contrato, ¿cómo podría conseguirla?

 

Espero vuestra ayuda.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.416 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
¿Que tarifa fusion contrataste?
Las lamadas a moviles vienen incluidas a partir de fusion + ocio o fusion + futbol,y serian 550 minutos de los cuales 50 son entre semana de lunes a viernes y los otros 500 para fines de semana,de manera que si superas esos minutos se te cobrarian las llamadas a movil.
En cuanto al descuento,si te refieres al del 50% durante 6 meses,deberia de aplicarse siempre que contratases antes del 10 de Enero,que en este caso si ya tienes factura si que estaria dentro de ese plazo,de manera que seria abrir una incidencia y aplicarlo.
Por ultimo,la copia del contrato solo se obtiene si contrataste en tienda y firmaste el mismo;si no,quedaria solicitar la grabacion de la aceptacion de las condiciones del contrato.
Saludos!
Mensaje 2 de 7
1.411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menorko

 

Informarte que solo si has realizado la contratación en tienda está disponible una copia del contrato personalizado que tendrías que solicitar en la propia tienda. Si la contratación la realizaste por teléfono o online no hay copia personalizada pero puedes descargarte el contrato tipo a través de este enlace.

 

Para verificar que servicios tienes contratados y el pedido que se te realizó e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menorko!

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte .

 

Seguimos pendientes de que facilites los datos para verificar el pedido que se realizó .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.338 Visitas
menorko
Yo probé el VDSL

No pude responder antes, estuve ausente.

Me he puesto en contacto con el 1004 y estoy tramitando la reclamación de la forma que me indicaron.

También solicité una copia del contrato o similar donde apareciese la oferta que me aplicaron pero, para mi sorpresa, me han dicho que esto no existe, solamente los contratos tipo.

 

Gracias por vuestra respuesta

 

Mensaje 5 de 7
1.294 Visitas
menorko
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. No contraté ninguna tarifa Fusión, solamente Internet Radio. El total a pagar son 32.30€ durante 12 meses y lo contraté a mediados de diciembre. Efectivamente he reclamado la aplicación del descuento y las llamadas pero para conseguir alguna prueba por escrito del descuento lo veo más difícil.

Yo mismo grabé la llamada y solo me queda intentar conseguir la que tenga Movistar.

 

Un salduo.

Mensaje 6 de 7
1.289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menorko,

 

Hasta que no nos facilites los datos, no podemos mirar qué tarifa tienes

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.279 Visitas