Buenos días,
he recibido la primera factura y por lo que veo no cumple las condiciones que me dijo el comercial cuando acepté el contrato (conversación grabada).
Además me gustaría disponer de una copia del contrato, ¿cómo podría conseguirla?
Espero vuestra ayuda.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @menorko
Informarte que solo si has realizado la contratación en tienda está disponible una copia del contrato personalizado que tendrías que solicitar en la propia tienda. Si la contratación la realizaste por teléfono o online no hay copia personalizada pero puedes descargarte el contrato tipo a través de este enlace.
Para verificar que servicios tienes contratados y el pedido que se te realizó e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @menorko!
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte .
Seguimos pendientes de que facilites los datos para verificar el pedido que se realizó .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No pude responder antes, estuve ausente.
Me he puesto en contacto con el 1004 y estoy tramitando la reclamación de la forma que me indicaron.
También solicité una copia del contrato o similar donde apareciese la oferta que me aplicaron pero, para mi sorpresa, me han dicho que esto no existe, solamente los contratos tipo.
Gracias por vuestra respuesta
Gracias por tu respuesta. No contraté ninguna tarifa Fusión, solamente Internet Radio. El total a pagar son 32.30€ durante 12 meses y lo contraté a mediados de diciembre. Efectivamente he reclamado la aplicación del descuento y las llamadas pero para conseguir alguna prueba por escrito del descuento lo veo más difícil.
Yo mismo grabé la llamada y solo me queda intentar conseguir la que tenga Movistar.
Un salduo.
Hola @menorko,
Hasta que no nos facilites los datos, no podemos mirar qué tarifa tienes
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram