Primera factura de fusion ¿cuando?

RosaR
Yo probé el VDSL
Primera factura de fusion ¿cuando?

Hola

Me pase a fusion en Octubre, y ya vi que hasta que se recibe la factura normal se cierran las otras y tal, pero ya estamos en diciembre y no veo que me llegue la factura de movistar fusion mini. Podeis mirarme que pasa?

Gracias y felices fiestas.

 

P.D.:He ido a tienda movistar y llamado al 1004 y no saben lo que pasa.

Mensaje 1 de 5
370 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RosaR 

 

Para que pueda revisar  tu caso envíame cuando tengas un momento un privado con tu nombre, apellidos y NIF y los números de tus líneas.

 

 

Felíz Navidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
341 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RosaR

 


Compruebo que en el móvil la facturación es correcta.

 

Traslado tu caso vía interna a los compañeros de Fija para que sean ellos los que reviesen al facturación de la otra línea.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
315 Visitas
RosaR
Yo probé el VDSL

 

Vale, me contestareis por aqui cuando sepais algo?

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
289 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @RosaR !

 

Me han pasado tus datos mis compañeros de Móviles, he estado revisando la factura y la primera factura que vas a recibir con Fusión mini es la que se emite el 01.01.2014.

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludo Y Feliz NavidadEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
277 Visitas