Primera factura movistar fusión y errores????

noefrios
Yo probé el VDSL
Primera factura movistar fusión y errores????

Buenos días,

Nos ha llegado las primeras facturas del fusion contigo y para mi sorpresa, por un periodo parcial de 15 días nos cobran 29€???? 

Que alguien me explique dónde está la promoción del 50%,

Ya que nos facturan 23,00€ por el periodo parcial, pero del 50% sólo nos abonan 1,30??? y el iva a parte.

Al contratar el fusión contigo había una promoción 50€ mes, iva incluido y los 6 primeros meses el 50% 

 

Mensaje 1 de 7
751 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @noefrios

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI   y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
712 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @noefrios,

 

Tienes en curso una reclamación, en corto plazo te informarán de resolución, estoy al corriente de tu reclamación para informarte.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
674 Visitas
noefrios
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Sigo sin saber nada de la reclamación y si intento mirarla en el menú privado de mi movistar no sale nada.

que pasa con esto???

 

Mensaje 4 de 7
649 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @noefrios,

 

Informan en la reclamación que las tarifas aplicadas son correctas en función del alta de la promoción 6 cuotas de Fusión Contigo al 50% con fecha de 16/02/2017 hasta 16/07/2017 por lo que no procede reintegro alguno de los mismos.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
621 Visitas
noefrios
Yo probé el VDSL

Ok,

Entonces solicitaremos la baja del servicio, ya que me han cobrado lo que les ha dado la gana y no cumplen con la promoción como bien se ve en la factura emitida ya que me han cobrado 29,03€ por 18 días de servicio.

 

 

Desglose

Cuotas Mensuales23,9936 €
 
 
30 Ene. a 17 Feb.
25,3266
Promoción Fusión Contigo, 50% durante 6 meses
 
-1,3330
Impuestos5,0387 €
IVA (21%)
Base imponible
23,9936
5,0387
Mensaje 6 de 7
613 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @noefrios,

 

Si no estuviera conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
583 Visitas