Primera facturación de Movistar Fusión

Pionero Moviline
Yo probé el VDSL
Primera facturación de Movistar Fusión

Hola a todos.

Me gustaría que algún moderador me resolviera algunas dudas que tengo con respecto a mi próxima factura.

Yo tenía, hasta el día 9 de octubre, un contrato de consumo mínimo de 9€ en móvil, además de una línea fija con ADSL de 10 megas por 19,90€.

Al darme de alta en Fusión, ¿cómo será la próxima factura de los servicios?

Me explico: ¿Me pasarán las facturas hasta el día 8 de Octubre como hasta ahora, pero de forma proporcional a los días que correspondan de los contratos anteriores? ¿me pasarán también una factura de Fusión de forma proporcional desde el día 9 de Octubre hasta el 17 (cuando se cierra el período de facturación)? ¿estoy equivocado?

No quisiera tener una sorpresa con las facturas, pero ya me ha pasado que, al darme de baja en una línea para Internet con módem USB, me han cobrado todo el mes completo, a pesar de no haberlo consumido.

¿Alguien me puede responder? le estaría muy agradecido por resolver mis dudas.

 

Por cierto, ya sé que este mensaje no es de ayuda técnica, pero soy novato y todavía no sé cómo ponerlo en otro sitio.

Si alguien que pueda lo puede mover al lugar correcto, se lo agradezco.

 

Muchas gracias, hasta pronto.

Mensaje 1 de 3
2.203 Visitas
2 RESPUESTAS 2
chencho81
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Es como explicas, te lo prorratean todas las cuotas.

 

Yo ya tengo papel y lápiz preparado. En la última factura tengo la línea individual (13.97 €) y el identificador de llamadas pagados hasta el 21 de Noviembre, espero que me devuelvan la línea individual que entra en Fusión y no pague el identificador de llamada, pero lo dicho, ya tengo preparados papel y lápiz preparados por si las moscas.

Mensaje 2 de 3
2.068 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pionero Moviline!!!!

 

Te paso este enlace sobre la facturación de Movistar Fusión que espero aclare todas tus dudas.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.002 Visitas