Primera incidencia con móvil fusión

diegocastro
Yo probé el VDSL
Primera incidencia con móvil fusión
Buenas tardes hace unas horas llame al 1004 por una duda con la fusión de dos móviles el principal y otro agregado resulta que el agregado sólo se le ha activado la tarifa de datos y la de voz no . sigue con la tarifa antigua la línea principal me dice k esta todo bien k me abre una incidencia urgente y k me manda el número de la incidencia etc. Por SMS todavía estoy esperando el SMS ya no me fío de k estén activados y cuando me llegue la factura venga con sorpresa alguien me puede ayudar gracia
Mensaje 2 de 15
970 Visitas
14 RESPUESTAS 14
diegocastro
Yo probé el VDSL
Hola tengo una duda tengo línea móvil principal y una adicional en fusión . La duda es k en el canal cliente en la parte de consumo actual me sale tarifa de datos como fusión pero en voz la tarifa 15 y SMS gratis eso es es normal se supone k en voz te dan 500 minutos gracias por la ayuda k me podáis dar
Mensaje 1 de 15
949 Visitas
diegocastro
Yo probé el VDSL

Algún moderador me puede ayudar gracias

Mensaje 3 de 15
954 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @diegocastro:

 

Si el número esta en fusión tiene que tener activada la tarifa de voz y la de datos, no puede ser que tenga solo la tarifa de datos.

 

Enviame tus datos para comprobarlo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
916 Visitas
diegocastro
Yo probé el VDSL

Hola casilsa te he enviado un privado  bueno 2 espero tu respuesta gracias

salu2

Mensaje 5 de 15
899 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @diegocastro.

 

Los he visto.Te digo algo en cuanto pueda.Guiño

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
880 Visitas
diegocastro
Yo probé el VDSL
Gracias espero tu respuesta
Salu2
Mensaje 7 de 15
875 Visitas
diegocastro
Yo probé el VDSL

Hola casilda sabes algo de lo mío gracias

salu2

Mensaje 8 de 15
838 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Diego:

 

PerdonaEmoticono triste

 

Tanto en el móvil principal como en la línea adicional tienes activado fusión con la tarifa de datos desde el dia 05/11. Si no te funciona contacta con los compañeros de asistencia técnica en el número 900 124 455.

En la línea fija tambien tienes fusión.

 

La 3ª linea que me indicas no esta en fusión.Si quieres que te haga el alta en fusión dimelo.

 

En cuanto a coger el terminal, en el catalogo de fusión las condiciones son mas ventajosas.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
825 Visitas
diegocastro
Yo probé el VDSL
hola casilda gracias por mirártelo en cuanto ala 3 línea k no esta en fusión si k la quiero pasar a fusión te tengo k mandar algún privado
Gracias un saludo
Mensaje 10 de 15
822 Visitas
diegocastro
Yo probé el VDSL

Hola buenos días casilda te he mandado un privado dime algo cuando puedas si hacen falta datos

Mensaje 11 de 15
792 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @diegocastro:

 

He visto tu privado.A lo largo del dia te digo algo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
780 Visitas
diegocastro
Yo probé el VDSL

Gracias casilda 

saludos

Mensaje 13 de 15
776 Visitas
diegocastro
Yo probé el VDSL
Gracias esto es lo mejor de movistar
Un saludo casilda
Mensaje 14 de 15
765 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @diegocastro:

 

Gracias a ti.Emoticono feliz

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
742 Visitas