Primera incidencia con móvil fusión

Primera incidencia con móvil fusión
Buenas tardes hace unas horas llame al 1004 por una duda con la fusión de dos móviles el principal y otro agregado resulta que el agregado sólo se le ha activado la tarifa de datos y la de voz no . sigue con la tarifa antigua la línea principal me dice k esta todo bien k me abre una incidencia urgente y k me manda el número de la incidencia etc. Por SMS todavía estoy esperando el SMS ya no me fío de k estén activados y cuando me llegue la factura venga con sorpresa alguien me puede ayudar gracia
Mensaje 2 de 15
624 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Móvil fusión
Hola tengo una duda tengo línea móvil principal y una adicional en fusión . La duda es k en el canal cliente en la parte de consumo actual me sale tarifa de datos como fusión pero en voz la tarifa 15 y SMS gratis eso es es normal se supone k en voz te dan 500 minutos gracias por la ayuda k me podáis dar
Mensaje 1 de 15
603 Visitas
Algún moderador me puede ayudar gracias

Algún moderador me puede ayudar gracias

Mensaje 3 de 15
608 Visitas
Hola @diegocastro:   Si el número esta en fusión tiene qu...

Hola @diegocastro:

 

Si el número esta en fusión tiene que tener activada la tarifa de voz y la de datos, no puede ser que tenga solo la tarifa de datos.

 

Enviame tus datos para comprobarlo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
570 Visitas
Hola casilsa te he enviado un privado  bueno 2 espero tu...

Hola casilsa te he enviado un privado  bueno 2 espero tu respuesta gracias

salu2

Mensaje 5 de 15
553 Visitas
Hola @diegocastro.   Los he visto.Te digo algo en cuanto...

Hola @diegocastro.

 

Los he visto.Te digo algo en cuanto pueda.:smileywink:

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
534 Visitas
Gracias espero tu respuesta Salu2
Gracias espero tu respuesta
Salu2
Mensaje 7 de 15
530 Visitas
Hola casilda sabes algo de lo mío gracias salu2

Hola casilda sabes algo de lo mío gracias

salu2

Mensaje 8 de 15
493 Visitas
Hola Diego:   Perdona:smileysad:   Tanto en el móvil prin...

Hola Diego:

 

Perdona:smileysad:

 

Tanto en el móvil principal como en la línea adicional tienes activado fusión con la tarifa de datos desde el dia 05/11. Si no te funciona contacta con los compañeros de asistencia técnica en el número 900 124 455.

En la línea fija tambien tienes fusión.

 

La 3ª linea que me indicas no esta en fusión.Si quieres que te haga el alta en fusión dimelo.

 

En cuanto a coger el terminal, en el catalogo de fusión las condiciones son mas ventajosas.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
480 Visitas
hola casilda gracias por mirártelo en cuanto ala 3 línea...
hola casilda gracias por mirártelo en cuanto ala 3 línea k no esta en fusión si k la quiero pasar a fusión te tengo k mandar algún privado
Gracias un saludo
Mensaje 10 de 15
477 Visitas
Hola buenos días casilda te he mandado un privado dime al...

Hola buenos días casilda te he mandado un privado dime algo cuando puedas si hacen falta datos

Mensaje 11 de 15
446 Visitas
Hola @diegocastro:   He visto tu privado.A lo largo del d...

Hola @diegocastro:

 

He visto tu privado.A lo largo del dia te digo algo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
434 Visitas
Gracias casilda  saludos

Gracias casilda 

saludos

Mensaje 13 de 15
430 Visitas
Gracias esto es lo mejor de movistar Un saludo casilda
Gracias esto es lo mejor de movistar
Un saludo casilda
Mensaje 14 de 15
420 Visitas
Hola @diegocastro:   Gracias a ti.:smileyhappy:   sl2

Hola @diegocastro:

 

Gracias a ti.:smileyhappy:

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
397 Visitas