Buenos días. Estamos teniendo muchos problemas para realizar la portabilidad de un número histórico que tenemos contratado en un centrex de jazztel. No sé si lo están haciendo mal o es imposible, pero no hay manera he grabado ya cinco veces la autorización. Por favor, se puede o no se puede? Paso los datos en privado donde me digáis. Gracias.
Hola @jragomez :
En principio, si una línea está activa y los titulares son los mismos, no debería haber ningún inconveniente en portar una línea.
Si no se puede o algún dato no es correcto, lo normal es que te pueda inforar la operadora actual.
Ahora bien, si es una línea centrex quizá el procesa pueda diferir algo.
Como este tipo de líneas son de empresas, te recomendamos que abras un hilo en la Comunidad Empresas, por si los compañeros de Empresas pueden facilitarte más información sobre este tipo de líneas.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram