Probemas portabilidad desde un centrex de jazztel

jragomez
Yo probé el VDSL
Probemas portabilidad desde un centrex de jazztel

Buenos días. Estamos teniendo muchos problemas para realizar la portabilidad de un número histórico que tenemos contratado en un centrex de jazztel. No sé si lo están haciendo mal o es imposible, pero no hay manera he grabado ya cinco veces la autorización. Por favor, se puede o no se puede? Paso los datos en privado donde me digáis. Gracias.

Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jragomez :

 

En principio, si una línea está activa y los titulares son los mismos, no debería haber ningún inconveniente en portar una línea.

Si no se puede o algún dato no es correcto, lo normal es que te pueda inforar la operadora actual.

 

Ahora bien, si es una línea centrex quizá el procesa pueda diferir algo.

 

Como este tipo de líneas son de empresas, te recomendamos que abras un hilo en la Comunidad Empresas, por si los compañeros de Empresas pueden facilitarte más información sobre este tipo de líneas.

 

Un saludo Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
109 Visitas